¿Qué película me recomiendas?

DeletedUser34

Guest
El título lo dice todo. Para todos los amantes del cine, vamos a dedicar este hilo para recomendarnos aquellas películas que nos hayan marcado y que queráis compartir con el resto de la comunidad.

Empezaré yo por una que vi hace relativamente poco: Interstellar.

Para los que les gusten las pelis de ciencia ficción y para los que no. La recomiendo para todo tipo de cinéfilos. Una película que sin duda os hará pensar.

Podéis dejar vuestras opiniones si la habéis visto o si la veis y aportar vuestra recomendación particular.

Os dejo la sinopsis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

 

DeletedUser

Guest
A mí me ha parecido un poco "espesa" es cierto que hace pensar y mucho ... no sé si no la ví en un buen momento pero personalmente no me gustó demasiado, sin embargo hace poco ví una española que me sorprendió bastante y que os recomiendo, se titula "Musarañas":

musaca11.jpg



Director
Juanfer Andrés, Esteban Roel
Guión
Juanfer Andrés, Sofía Cuenca
Música
Joan Valent
Fotografía
Ángel Amoros
Reparto
Macarena Gómez, Nadia de Santiago, Hugo Silva, Luis Tosar, Gracia Olayo, Lucía González, Carolina Bang, Silvia Alonso, Asier Etxeandia
Productora
Nadie es Perfecto / Pokeepsie Films
Género
Terror. Thriller. Drama | Años 50. Familia​

España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos (Hugo Silva), un vecino joven e irresponsable, se cae por la escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Hombre en Llamas

un final que me hizo llorar

una gran canción de la película que se me quedo grabada en la memoria.
 

DeletedUser621

Guest
Inteligencia Artificial :)

Leon: el profesional


La vida de Pi

La ladrona de libros


Un angel enamorado o ciudad de angeles


MUCHAS!!!!!! :):):):p
 

DeletedUser34

Guest
Vaya, de las que habéis ido poniendo los tres sólo he visto la de La vida de Pi. La fuí a ver al cine cuando la estrenaron. Visual y estéticamente la película es espectacular, hay que reconcerlo, pero quizás se me hizo un poco espesa con demasiadas escenas de relleno que no habrían sido necesarias para el transcurso de la trama. No estuvo mal pero tampoco fué de lo mejor que he visto.

Apunto todas las que habéis ido poniendo, la de musarañas tengo ganas de verla hace tiempo así que posiblemente empiece por esa, pero acabaré viendo todas las que estáis diciendo :D
 

DeletedUser49

Guest
V de Vendetta


V de Vendetta es una serie de diez comics books escritas por Alan Moore e ilustradas por David Lloyd, quien llevaría a cabo las labores de apoyo en el concepto y en el guion de la película basada en esta novela. El argumento de la serie está situado en un futuro distópico de finales de la década de los 90 (la serie fue creada en los 80).

La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso revolucionario apodado"V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar un modelo político-social diferente.

Aunque la serie originalmente fue ideada y publicada como una serie limitada de diez comic books, ha sido recopilada posteriormente como una novela gráfica de la cual se realizan nuevas ediciones en numerosos países.

Este es el mensaje que se marco en mi memoria NO MIRAR si no viste la película y la vas a ver


Un grandioso mensaje que se puede aplicar a muchas cosas en la vida ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mas sugerencias chic@s, de las de toda la vida mis preferidas son: El precio del poder, Pulp Fiction, 300, Matrix, Mad Max, Star Wars, Very Bad Things etc... hay muchas la verdad.

Pero os traigo ésta otra que me pareció angustiosa y muy bien realizada, se titula "Gravity"

gravit10.jpg


Director
Alfonso Cuarón
Guión
Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música
Steven Price
Fotografía
Emmanuel Lubezki
Reparto
Sandra Bullock, George Clooney
Productora
Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género
Ciencia ficción. Thriller | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.
 

DeletedUser

Guest
Bueno la pelicula que yo les quiero compartir es: Arrietty y el mundo de los diminutos
Es una película de Animación pero es muy buena.

arrietty_poster.jpg


Año: 2010
País: Japón
Cine: 16-09-2011
DVD: 18-01-2012
Duración: 94 minutos
Género: Animación, Aventura, Familiar, Fantasía
Calificación: Especialmente recomendada para la infancia
Director: Hiromasa Yonebayashi, Gary Rydstrom
Sinopsis: En una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre, vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de altura, que tienen la norma de no dejarse ver nunca por los seres humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Al tiempo que entre ambos surge una gran amistad, la existencia de los diminutos seres se verá peligrosamente amenazada...

Adaptación del cuento infantil "The Borrowers", escrito por Mary Norton y ambientado en el Tokio contemporáneo.

Premios: Premios de la Academia Japonesa 2011: Mejor película de animación.

Guión: Hayao Miyazaki, Keiko Niwa
Basado en la novela "The Borrowers" de Mary Norton.
Producción: Toshio Suzuki
Fotografía: Atsushi Okui
Música: Cécile Corbel
Dir. Arte: Yôji Takeshige, Noboru Yoshida

Productora: Studio Ghibli, Buena Vista Home Entertainment, Dentsu, Hakuhodo DY Media Partners, Mitsubishi Shoji, Nippon Television Network Corporation, Toho Company, Walt Disney Company
Distribuidora: Aurum
Espero que les guste, tanto como a mi me gusto!
Saludos
 
Arriba