¿Puedo transferir coronas de otros servidores?

  • Autor de hilo DeletedUser1472
  • Fecha de inicio

DeletedUser1472

Guest
hola que tal quería preguntar si se puede transferir coronas de otros servidores...por ejemplo en uno de los mundos gane el premio como jugador off y en total gane 1700 coronas yo jugaba en el servidor argentino pero cerro y si bien estoy muy contento de hacer logrado tanto gracias a compañeros y con mucho esfuerzo seria genial poder recuperar esas coronas y usarlo en este servidor espero una respuesta!...y desde ya muchas gracias!
 

DeletedUser49

Guest
Las coronas del server ar fueron ¿como decir un sinónimo de timo pero que suene mas light? no se ... Muchos compañeros que pidieron por soporte que se las pasen a este server en tiempo y forma cuando estaban cerrando se quedaron sin nada o con menos de lo que debían darles ...
Si no pediste por soporte en su momento Y TENES PRUEBAS como capturas de pantalla no te daran nada... El soporte argentino no solo cerro sino que no se puede entrar mas...
Tengo compañeros que escribieron como correspondía para que les pasen las coronas aquí y no recibieron nada, y como no tienen modo de probar que tenían un ticket les toco el ABC (joda A joda B ....) ...
Asi que Vulcano lamento decirte que nada se puede hacer ahora.
En cuanto a pasar corononas de un server a otro es una propuesta que deberias exponer en expon tu idea
 
Arriba