¿Os va fluido el juego?

DeletedUser34

Guest
No sabía en que sección poner esto así que si es necesario movedlo. Quería preguntarlos lo que digo en el título: ¿Os va fluido el juego? A mí desde el primer día me da bastantes tirones, ralentizaciones y pérdidas de conexión con el servidor. Cada día parece que vaya peor; más lento, más tirones,más caídas... La única solución que he encontrado es actualizar de vez en cuando, hace que vaya un pelín mejor pero poca cosa. He probado algunas cosas a ver si ayudaban: He borrado historiales, borrado cachés, cookies, etc. del navegador, he reinstalado la última versión de java por si estuviese dando problemas. No soy ningún hacha de los ordenadores por eso mi intención es saber si esta falta de fluidez es debido a mi navegador web o es que el juego está menos optimizado que una sartén sin mango. Gracias por adelantado.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me va mal del todo con relativa fluidez.No noto nada diferente con la nueva versión de hoy.
 

DeletedUser

Guest
Sobre todo cuando entras en el pueblo, la CPU se pone a tope para ser imágenes...
 

DeletedUser34

Guest
A mí me va mal entre en el pueblo o no. Cuando peor va es si alejo la cámara en la vista del mapa, ahí ya se peta directamente y me dice ''venga hasta luego''
 

DeletedUser

Guest
Mas o menos me pasa a como ti Melkiah en cuanto a la ralentización del juego (que puede ser debido a mi lenta y tediosa conexión) pero si por ejemplo yo borrara mi historial al completo, tendría que volver a cargar las páginas completamente y se me petaría y sería desquiciante, por eso no limpio el historial nunca, porque ya se contabiliza como visitada y tarda menos en cargarse. Creo que el borrar todo eso puede hacer que te vaya peor al principio de volver a visitar las páginas ...

PD ; También el pc cuenta, es decir, mi pc tiene más de 10 tacos ... Windows XP ... xD es una amargura.

Saludos

Jargon
 

DeletedUser34

Guest
El PC ya te digo que no es, lo juego en un buen portátil en el que muevo cualquier cosa. Estoy casi seguro de que es algo del navegador...

¡Invoco a Chiri a ver si me puede dar alguna solución!
 

DeletedUser

Guest
Chiri ya dijo en su oportunidad que el juego no está optimizado al 100%, habrá que esperar un par de actualizaciones más a que lo hagan.
 

DeletedUser34

Guest
Supuestamente hay gente a la que le corre fenomenalmente, algo tiene que ser. Este es uno de los fallos que me da al alejar la cámara. Por cierto no intentés escribir en el paint con el táctil del portátil, vaya horror.
2qlx5km.jpg
 

DeletedUser

Guest
Melkiah, has probado con Chrome? A mi firefox siempre me ha ido peor.
 

DeletedUser

Guest
VoRaX;n2144 dijo:
Melkiah, has probado con Chrome? A mi firefox siempre me ha ido peor.


Sí Firefox a mí también me iba peor, en juegos, para cargar videos, en todo.
 
Arriba