¿Nuevo mundo?

  • Autor de hilo DeletedUser1211
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1211

Guest
Buenas a todos,
¿Se sabe cuándo se abrirá un nuevo mundo? No hay ganas de comenzar en uno ya comenzado. Ya que el CoMa no me contesta por mensaje (algo desfavorable para la actividad de los miembros y, por tanto, perjudicando su reputación) pues que me conteste en público que a más de uno le surgirá la misma duda/sugerencia.

Tampoco es que encontrase un tema adecuado en el que 'postear' este mensaje (si se me ha pasado, mil disculpas).

Saludos,
CsRostr0.
 

DeletedUser369

Guest
Supongo que no depende del CoMa, y que igual hay otros factores que influyen en esto y si lo supiera tampoco tendría la obligación de hacérselo saber a nadie en concreto. Estamos a punto de cerrar el mundo 1, así que supongo que seria tontería abrir ahora un mundo antes de cerrar ese. Lo ideal seria esperar a que se cierre y luego abrir otro. Que yo sepa se suele avisar con algo de tiempo de antelacion antes de la apertura de un nuevo mundo y antes de ese anuncio, nadie sabe cuando se abrirá un nuevo mundo :)
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días Caballero sin Rostr0,

el compañero ya ha respondido:
nadie sabe cuando se abrirá un nuevo mundo

Cuanto a la acusación hacia @Chiri él sabrá explicarte mejor que nadie el por qué. Pero, si le envias un Mensaje Privado estoy seguro que responde. Doy por hecho que, si haces tal acusación en público es porque habrás esperado un montón o, al menos, más de 24h porque lamentablemente no dormimos en el foro. :(
De todas formas, te responderá por privado si se lo enviaste, no te preocupes.

Un saludo,
 

DeletedUser715

Guest
A ver, en primer lugar, ésto no es una sección para realizar quejas sobre el equipo así que, por favor, respetemos éso. Y, en segundo lugar, si tienes alguna queja sobre el trato recibido en el foro, dirígete al SMod en privado y, para esta queja en particular, que no sabría cómo calificarla, vería mejor que te dirigieses al propio Chiri por privado y se lo comentases si es tanta tu molestia, no abrir un hilo en el foro y hacer dicha acusación, que no viene al cuento.
 

DeletedUser1211

Guest
Algunos metieron el dedo donde no le llaman. Póngase de acuerdo entre ustedes y luego hablamos.

Saludos,
CsRostr0.

Editado: Por cierto, cierren hilo que ya está resuelto. Para seguir alguna discusión, mp.
 

DeletedUser34

Guest
El trabajo del CM no consiste en responder mensajes a los usuarios. Las aperturas de los nuevos mundos son anunciadas con antelación aquí en el foro días antes de que sucedan. Antes de eso, la información es confidencial y el CM no tiene privilegios para desvelarla aunque gustosamente quisiera hacerlo.

¿En qué perjudica su reputación el que no te conteste un mensaje privado? Tiene cosas bastante más urgentes de las que ocuparse, la labor de nuestro CM no es precisamente la que tú pretendas que sea. Como te han comentado, él no siempre está disponible, por lo que en la siguiente ocasión puedes dirigirte a mí con tus dudas. Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba