¿Faltan cosas cuando las ponen?

DeletedUser49

Guest
Bueno espero no herir susceptibilidades y estar "en la sección correcta" para tratar este tema y le pongo un titulo abierto para que no empiecen con eso de desvirtuar el hilo.
Quienes tengan mas preguntas de cosas que estan pero no las ven activas pueden dejarlas en este hilo

Empecemos:

Teníamos un ennoblecedor que no estaba activo y ya no lo veo, este tambien tenia permisos para los miembros que no estaban activos
¿Lo piensan poner? van dos años de juego y es super tedioso hacer las reservas de pueblos a mano etiquetando.

¿Para cuando la lista de contactos? es algo que a esta altura debería estar activo

ab2e3f5584834f30856cc720cde0eb34.png

¿Encuestas? esta me gustaria verla activa

c6c2a760b84a460ca2721925a789c338.png

Regalos ?? que es esto que pasa que no lo activan ¿Regalos de inno? mientras no sean mas bug son bienvenidos todo el resto de las cosas ¿Se podrán hacer regalos entre los jugadores? estaria bueno a ver si alguien regala unas coronas o algún par de estrategas para mandar apoyos.

3c98e456142b4934bcfc274ccab1abb2.png

La ultima pregunta la dejo de lado pues sabemos que es algo que no van a poner a pesar que lo prometieron xD InnoMentira (la dejo de acertijo)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver, te ponen en esta sección para luego pasar de uno.
Si este tema hubiera estado en la sección comparte y opina seguramente ya habría contestado la persona que sabe de estas cosas o puede conseguir algo de info y no hablo de los moderadores.
No es lo mismo que algo este en la sección comparte y opina donde todos saben de que se trata o participan, que enterrado en el fondo de una sección que no tiene nada que ver.
Un usuario nuevo o uno viejo ve comparte y opina y tal vez entra a leer y opinar mas que si esta en la sección biblioteca.
Siento que en este lugar es el rincón donde te ponen para que no molestes y que nadie mas se entere que te encajaron aca...
Dicho este pensamiento en voz alta agregare la pregunta sobre el ennoblecedor pues creo que es una gran necesidad para las reservas de la tribu mas si esta tiene cantera.
El ennoblecedor era una característica que incluso tenia permisos en la lista de miembros, no solo lo sacaron sino que nadie mas dijo si lo pondrán o no.
Actualmente para reservar un pueblo uso las etiquetas como muestra la imagen
e9d4bfa851f245e096fce130e3c48c91.png
Pero el problema es que todas las reservas pasan por mi, ademas que luego de conquistado me da pereza sacar los candados.
Supuestamente el ennoblecedor iba a permitir que varios podamos tener algo parecido a esas etiquetas, a la vez que un jugador de la tribu iba a poner ver al marcar para atacar que ese pueblo estaba reservado.

@Editado por MatBanned. Doble post combinado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1397

Guest
Estaría muy bien que fuesen innovando, la necesidad de las reservas es evidente, en el TW estaba y era una manera facil y sencilla de coordinarse y que no hubiese mal entendidos entre los propios jugadores de una tribu, espero que esta propuesta siga adelante.
 

DeletedUser6

Guest
Las pestañas que están en gris se van a quitar ya que no tienen ni van a tener ningún uso; aunque en realidad la lista de contactos ya existe, es la que te sale a la hora de elegir gente para añadir en un mensaje, solo que bueno, con el tiempo se decidió ponerla en ese otro sitio. Respecto al Ennoblecedor, es una característica que se tiene pensado implementar pero no es algo que vaya a ocurrir pronto.

Respecto a no haber contestado antes, ya estoy hablando con los Moderadores encargados de la sección, ya que yo no puedo revisar todos los temas, todos los dias, y por lo tanto, si algo requiere mi atención y yo no lo veo son ellos los que deben decirmelo; por lo que veo innecesario decir que este lugar es para que no molestes, el foro simplemente tiene secciones que tienen su proposito, si se desea una respuesta de algo y no se ha obtenido, en la descripción de la sección hay unos links a los perfiles de los Moderadores encargados de ella, solamente hay que mandarles un MP preguntandoles.
 

DeletedUser49

Guest
Respecto al Ennoblecedor, es una característica que se tiene pensado implementar pero no es algo que vaya a oc
Genial !!!! la falta que hace esto es muy importante mas para los que reservamos pueblos :S y no queremos usar el foro para evitar topos
Respecto a no haber contestado antes, ya estoy hablando con los Moderadores encargados de la sección, ya que yo no puedo revisar todos los temas, todos los dias, y por lo tanto, si algo requiere mi atención y yo no lo veo son ellos los que deben decirmelo; por lo que veo innecesario decir que este lugar es para que no molestes, el foro simplemente tiene secciones que tienen su proposito, si se desea una respuesta de algo y no se ha obtenido, en la descripción de la sección hay unos links a los perfiles de los Moderadores encargados de ella, solamente hay que mandarles un MP preguntandoles.



Solo para aclarar, hay temas que corresponden a la sección comparte y opina pero los mandan aca donde no es tema de opiniones sino de pregunta.
No tener estas características no debería ser una duda sino un reclamo, pues a dos años del juego hay ciertas cosas que deberían estar implementadas.

realidad la lista de contactos ya existe,

La lista de contactos como esta es muy obsoleta... si esta es la lista definitiva entonces creo que deberemos pensar en alguna idea para hacerla mas dinamica. No había echo ninguna propuesta en referencia al tema pues esperaba ver como iba a ser esa pestaña que faltaba.
 
Última edición por un moderador:

danieleliasVII

Campesino
La realidad del Juego es que esta muy bien... hay cosas mejorables..
Personalmente paso temporadas conectado 8 meses al año con mucha intensidad y hay cosas que con el tiempo dan flojera... y pierdes algo de interés, creo que si se hace un poco mas dinamica la administración de las tribus, al tener una mejor gestión de Conquistas y Donaciones, las tribus serian mas fuertes y se tornaría mas interesante el juego, veo que hay que hacer una hoja de calculo para todo...

para las Donaciones para asignación de pueblos, para espiadas, para coordinar conquistas (planificador de ataques; aunque hay algunas aplicaciones en linea o programas)
creo que si tuviéramos un poco de esto dentro de la interfaz del juego seria más dinámico y captaría el interés de mas personas....

en la asignación de grupos, solo puedes asignar diez grupos, si pudieran ampliar estos seria genial, a veces tienes que usar un icono para dos cosas...

Pienso que se debe de consumir una gran cantidad de recursos en programacion para ir haciendo las mejoras al juego, en realidad soy un neofito en lo que ha programación se refiere, pero ojala activen algunas de las opciones que en este momento no están disponibles....

es un gran juego, por la plataforma que tienen, pero lo que le da vida son los grandes personajes que interactuan dentro del juego, la oportunidad de conocer, lideres, maestros, ancianos, niños, jovenes, empresarios cada uno con su historia, y que van enriqueciendo a cada uno de los participantes de esta gran familia tribalwars2...

saludos a todos y por favor que las palabras de Monique encuentren eco en Ustedes y nos den la sorpresa de activar más mejoras!
 

DeletedUser49

Guest
Gracias por opinar danielas
Es muy importante que se pueda agilizar ciertas cosas para hacer mas dinámico el juego
Este juego tiene un gran potencial mas si toman en cuenta a la comunidad
Han echo mejoras IMPRESIONANTES lista desplegable de pueblos, reclutamiento masivo, construccion masiva, ect... como puesto cosas a mi modo de ver innecesarias...
Pero si activan algunas de las cosas faltantes mejorara mucho la calidad del juego
 

DeletedUser244

Guest
Genial !!!! la falta que hace esto es muy importante mas para los que reservamos pueblos :S y no queremos usar el foro para evitar topos

Estaría genial que pudieran poner pronto lo del ennoblecedor... iría muy bien
 
Arriba