¿Existe un mapa de las provincias del mundo?

DeletedUser

Guest
Hola!

Pues eso... que si existe un mapa de las provincias del reino. He buscado, pero no supe encontrar.

Muchas gracias,
 

DeletedUser

Guest
Hay muchas preguntas de estas por el foro de biblioteca si no recuerdo mal.

De momento no existe en TW2 alinear el mapa por provincias del reino. No se ojo resalto No se si TW2 Tools si tiene la opción.
 

DeletedUser

Guest
Lo más parecido en creación de mapas lo ofrece el TW2 Tools actualmente mediante mapas estáticos o dinámicos pero hasta ahí se decir. (Un mapa mediante el cual se diferencien reinos y provincias creo que por ahora no existe, o al menos no tengo constancia de su existencia)

Saludos,

Jargon
 

DeletedUser650

Guest
Creo que algo como tenían montado estos sería lo mejor (y os lo digo desde mi mayor respeto y hacia la gente que hizo posible esta herramienta)

@EDITADO


No se permiten enlaces externos a Innogames. - Editado por Perioner
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser600

Guest
Esos mapas están muy bien! pero para hacer algo tan avanzado se necesita acceso a la base de datos y controlar el tema de programación bastante. Pero un mapa más rústico sería también un punto para organizar bien una tribu. me apunto la tarea :p
 

DeletedUser

Guest
el mapa deja mucho que desear, no hay herramientas sacando el PNA, ENEMIGOS o ALIADOS, para cuando marcacion por players? para cuando mas zoom sin dejarse la vista en la pantalla? Para cuando stats en bb dentro del game? Pueblos ganados y perdidos en BB?? no se como juego esta muy flojo en comparacion con otros, se que es tiempo y dinero, pero el actual sistema premiun no te permite pagar para jugar..o te dejas el sueldo ( literalemte) o no pagas nada, llevo pagando la premiun en games desde el 2002 y es la primera vez que entro en un server sin gastar dinero, que si...la mujer la tengo contenta pero yo no xd
 

DeletedUser650

Guest
Isengard;n7375 dijo:
el mapa deja mucho que desear, no hay herramientas sacando el PNA, ENEMIGOS o ALIADOS, para cuando marcacion por players? para cuando mas zoom sin dejarse la vista en la pantalla? Para cuando stats en bb dentro del game? Pueblos ganados y perdidos en BB?? no se como juego esta muy flojo en comparacion con otros, se que es tiempo y dinero, pero el actual sistema premiun no te permite pagar para jugar..o te dejas el sueldo ( literalemte) o no pagas nada, llevo pagando la premiun en games desde el 2002 y es la primera vez que entro en un server sin gastar dinero, que si...la mujer la tengo contenta pero yo no xd


Yo la verdad es que estoy un poco harto del pay2win que solía existir.

Si quieres una visión un poco más grande del mapa solo te queda hacer una simulación como tu veas (tribus jugadores...) y luego aumentarla con un editor de imágenes, al ser pixeles básicamente te aumenta el tamaño del los cuadrados.
 

DeletedUser600

Guest
También puede considerarse un elemento táctico, al ser una tarea que se puede realizar, cartografiar las regiones, sus provincias y reinados ;)
 

DeletedUser6

Guest
Isengard;n7375 dijo:
el mapa deja mucho que desear, no hay herramientas sacando el PNA, ENEMIGOS o ALIADOS, para cuando marcacion por players? para cuando mas zoom sin dejarse la vista en la pantalla? Para cuando stats en bb dentro del game? Pueblos ganados y perdidos en BB?? no se como juego esta muy flojo en comparacion con otros, se que es tiempo y dinero, pero el actual sistema premiun no te permite pagar para jugar..o te dejas el sueldo ( literalemte) o no pagas nada, llevo pagando la premiun en games desde el 2002 y es la primera vez que entro en un server sin gastar dinero, que si...la mujer la tengo contenta pero yo no xd

En un futuro ya se implementara mas herramientas para el mapa, pero de momento se esta trabajando en otras cosas.
 

DeletedUser

Guest
Aun no tenemos suficientes pueblos para que se haga muy pesado, pero incluso en gestion de pueblos lo veo flojo, no por ello abandonaré, pero si que es verdad que facilitaria mucho poder crear plantillas y con accesos rapidos, admito que es mi primer server y la "hostia" no me la quita nadie jejeje, quiero decir, seguramente hay alguna herramienta que aun desconozco, porque ni para diferenciar pueblos def o off...cuando haces un masivo con los compas, y todos cambiamos citys, luego reorganizarlos de nuevo...significa ir uno por uno y comprabar tropas, cualquier que lleve mas time en este game que me avise que como dije siempre, aqui soy el mas noob de todos ^^.

pd: lo del mapa, me mata jejej vivo en el y sin poder marcar a players no avanzo ni la mitad de la mitad que podria hacerlo, luego quiero preparar una off y es bastante feo xd..reconozco que vengo del gt y que tengo vicios, pero el mapa es muy basico para la estrategia...
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas noches!

Como el tema no guarda relación directa con Castel del Monte y es un tema que puede abrirse perfectamente para discutir en El Mercado, procedo a archivar tema. Si por alguna razón se desea recuperar, por favor, no dudéis en enviarme un Mensaje Privado.

Att: Kakashi-sensei
 
Arriba