¿Cuantas veces al día entras a la vista de pueblo?

DeletedUser49

Guest
Ahora que están las teclas de acceso rápido me entro la duda ¿Cuantas veces al dia entras a la vista del pueblo?

Yo ninguna
 

DeletedUser

Guest
Entro cuando tengo tropas en el hospital de cierto pueblo para darles el alta, pero eso es todo.
 

DeletedUser

Guest
Gracias a que juego la mayor parte del tiempo en el Movil... Ni siquiera sabía que habían accesos rápidos x'D (en realidad algo sí sabía pero nunca lo había probado)
 

DeletedUser6

Guest
En verdad, yo diría que 1 o ninguna; solamente si tengo que abrir algún edificio sin tecla de acceso rápido.
 

DeletedUser655

Guest
Yo entro a cada rato. Estoy acostumbrado al Guerras tribales hehehe. Que no habia eso de acceso rápido. Ver el pueblo. Ver a esos hombrecitos trabajando en los minas y que cada pueblito tiene vida (Aunque sean siempre los mismos hombrecitos)
 

DeletedUser

Guest
A mi se me "cuelga" mucho el juego cuando cambio de vista de mapa a pueblo (en el pc, en el móbil no puesto que esta "precargado" casi todo).
Aun y así entro cada dia en la vista de pueblo y en cada uno de los pueblos puesto que hay acciones a las que aun no me acostumbre´ha hacerlas con "teclas rapidas".

No lo digo como crítica ni mucho menos. Solo comento cuales son mis hábitos.
 
Arriba