¿Cual es el encanto de ganar asi?

  • Autor de hilo DeletedUser1639
  • Fecha de inicio

DeletedUser1639

Guest
Hola a todos, abro este hilo con el proposito de conocer vuestra opinion. No tengo nada en contra de nadie y aunque pueda parecerlo no he venido ni a llorar ni a criticar a las tribus tops SPQR o RMC.

Lo que vengo a tratar en este hilo es algo que lleva pasando desde el primer mundo que entre a jugar hace ya varios años, y es que, el resultado de todos los mundos que he jugado o he tenido conciencia de como se han desarrollado, ha sido exactamente el mismo, macro tribus que se han hecho con el top por el elevado numero de jugadores que poseian y que luego para mas inri se han aliado con otras tribus tops, quedando como resumen un panorama general donde por un lado están las tribus enormes y por otro el resto del server divido a su vez en un montón de tribus.

No menosprecio ni infravaloro a los jugadores que se encuentran en macro tribus, se de sobra que ha habido y hay jugadores buenos en tribus grandes, pero mi pregunta es muy sencilla ¿que gracia tiene ganar un mundo donde desde la semana tres ya se sabe que va a pasar? y que en la mayoria de los casos no conlleva ninguna dificultad.

Se alcanza un punto en el que ni estrategia se tiene, he visto a estas macro tribus meter a principios del mundo hasta 8 off seguidas para entrar en un pueblo. Claro, si tu esto lo haces contra una tribu que mas o menos es de tu tamaño pierdes una gran ventaja, pero el tema radica en que hay tantisima ventaja por parte de estas macro tribus que se pueden permitir el lujo de empezar a meter offs sin ton ni son porque de todas formas tarde o temprano van a entrar.


Se que muchos echan la culpa de esto a Innogames, que si hay demasiado espacio para meter miembros etc etc, pero sinceramente eso me parece una excusa barata, todos somos conscientes de nuestros actos y yo jamas forme parte de una de estas tribus, la unica vez que lo hice, fue por total desconocimiento ya que quera nuevo en el juego y cuando vi el panorama abandone la tribu.

Lo que quiero decir que el problema lo creamos nosotros, los jugadores, nosotros somos quien elegimos a que tribu entrar y por otro lado, y mas bien como opinion personal, pienso que ademas de los jugadores en general, el conjunto de jugadores que mas culpa tienen son los jugadores experimentados, hay muchos jugadores muy buenos pero al final la gran mayoria de ellos se van a esas macro tribus creando aun mayor desventaja para el resto, he visto tribus que no estaban en el top pero con muchas ganas de dar guerra, pero en mas de una ocasion no habia ni un solo jugador experimentado o muy pocos, claro si esto se lo sumas a la diferencia de pueblos entre unas tribus y otras. tienes como resultado que las tribus tops se meriendan en apenas tiempo al resto de tribus.


En fin, perdonad por el tochaco, solo quería saber la opinion de aquellos jugadores que son participes directos de estas macrotribus y de aquellos jugadors que al igual que yo no les gusta las macrotribus y prefieren tomar otro rumbo. Me he intentado expresar de la mejor forma posible para no ofender a nadie, espero que este debate sea en todo momento pacifico y sin faltas de respeto
 

DeletedUser510

Guest
si concuerdo con los tus comentarios, ya antes publicados y leídos en otros mundos son similar a esto, esto va en decadencia, los mundos no alcanzan a tener 1 mes y ya están las mega tribus + sus alianzas, situación a los jugadores que van llegando un poco mas tarde no tienen incentivos, buscando nuevos mundos y entrando en un circulo vicioso nuevamente, creo si esto lo comenzamos los jugadores, pero claramente Innogames, debe hacer cambio si o si..
 

DeletedUser1294

Guest
Veo que nadie te contesta... Yo sere breve, no te preoupes.

Te quejas de las macrotribus, como la mayoria de gente. Pues bien hasta hace poco (una semana creo que lo mire) eramos 83 tios pegandose contra 103 y por los rumores iban a ser mas de 103, dos tribus contra tres exactamente. Ademas en la primera guerra tambien habia mas enemigos. En lugar de crear micro tribus y declarar todas la guerra a 2 tribus tambien podrias crear una macro tribu y de esta manera igual coordinariais mejor, pero claro si haceis esto no tendreis excusas.

No se, respeto tu queja o tu punto de vista o como lo quieras llamar, pero veo mas importante tener una queja o un punto de vista o como lo quieras llamar sobre el tema de las multicuentas, pero claro eso a ti no te interesa.

He sido rapido no?
 

DeletedUser747

Guest
Ingresa a Zipser Burg que aqui correjiremos a cualquiera que tenga mas de 40 miembros.
 

DeletedUser1566

Guest
buen punto el que comentas, creo que es uno de los primeros articulos que leo donde no se le echa solo la culpa a innogames, entre los mismos jugadores se puede crear conciencia y detener las macrotribus, claro que por otro lado esta lo que dice jakun que al querer batallar contra otros quieras o no tendras que formar una alianza grande, pero en fin el punto es que si se puede romper con las macrotribus asi inno no haga nada al respecto por el momento....¡¡¡muy buen aporte!!!
 
Arriba