¿5 minutos de Mantenimiento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
dos horas y media, este reloj parece el de por la noche en los concursos
 
Bueno, ya veo que es por la actualización... pero vamos, lo de los 5 minutos suena a cachondeo jaja. Y yo sin saber si cacé una off o estampé los caballitos :(
 

DeletedUser

Guest
A mi me esperan en las granjas, hoy se toman el café sin leche
 

DeletedUser

Guest
no sé, pero lo que si sé es que este parón me va a hundir en la miseria, la mañana perdida, las defensas sin colocar, la guerra que tengo pendiente sin poder responder y el enemigo con 7 nobles que yo haya visto, veremos esta noche que me han dejado
 

DeletedUser1183

Guest
Impresionante. Las actualizaciones y mantenimiento son importantes si no imprescindible para el juego corrigiendo errores además de añadir otras opciones, supongo que la demora en esta no será más de la necesaria pudiendo presentarse imprevistos, pero creo que pueden salir perjudicados algunos jugadores :confused:.

En el foro se informa del día que la actualización se llevará a cabo, pero deberían también añadir un periodo de tiempo amplio, uno con bastante margen en el que podrían realizarse estas, un intervalo en que hay posibilidades que no puedas acceder al juego. Lo comento pues es posible que haya algún jugador que tenga preparado un ataque coordinado entre nobles y tropas, en el caso de que deba enviar los nobles con antelación a la ofensiva de barrido y que cuando fuera a mandar esta última el juego se encuentre en mantenimiento, no llegando luego por delante de los nobles, es decir, nobles perdidos. A saber a cuantos se le habrán llenado los almacenes :D.

No es una crítica, solo una especie de sugerencia, En caso de que el aviso del día se crea ya suficiente para estar precavido de que este tipo de situaciones pudieran ocurrir, sin problemas. A mi por el momento no me ha afectado nunca.
 

DeletedUser1219

Guest
Hola a tod@s:

Es la primera vez que escribo en estos forros, pero lo que viene ocurriendo en este juego desde hace unas semanas no es normal ...
Porque soy el TOP 1 de uno de estos mundos que sino ya hubiese dejado de jugar, no es normal lo que ocurre hasta el sábado pasado el ordenador se me vino abajo y lo achaco a los numerosas deficiencias que tiene este juego.

5 minutos?? ... por favor

Lo mejor para vender un producto es el "boca a boca" pues resulta que para que no se venda dicho producto es igual ... que sigan.

Me gustaría saber cuanto jugadores abandonarán hoy el juego por la negligencia manifiesta de sus creadores.

Espero no tener problemas de "baneo" por estas declaraciones, ya sabemos como se las gastan.

Gracias.

PD: Una explicación de lo que está ocurriendo para cuando?, o están esperando cuando no haya nadie a quién explicar
 

DeletedUser1183

Guest
La espera ha llegado a su fin, mundo abierto, os informo para los que aún no lo sepan.
 

DeletedUser6

Guest
Tenemos constancia del error, lamentamos las molestias ocasionadas, estamos investigando el porque el modo mantenimiento se ha mantenido activo durante tanto tiempo.
 
Tenemos constancia del error, lamentamos las molestias ocasionadas, estamos investigando el porque el modo mantenimiento se ha mantenido activo durante tanto tiempo.

Hoy había una actualizacion no? Esta claro que está relacionado. Gracias por contestar y bueno, a ver si no vuelven a pasar estas cosas porque crispan a la gente bastante xD
 

DeletedUser6

Guest
Ese error no ha tenido que ver con la actualización, se tenía pensado un mantenimiento del servidor el cual iba a ser la caida mínima, sin que repercutiese a los jugadores, pero por algún motivo que se está investigando el modo mantenimiento se mantuvo activo durante mucho mas de lo debido.
 

DeletedUser1219

Guest
Lo pondré aquí porque no se como iniciar un nuevo tema, disculparme:

Hola a tod@s:

Soy Nithael, TOP 1 de "Bastille", y hablo en representación de mi tribu Terra de Santiago ( TdS ) y espero que se unan el resto de tribus de mi mundo y de el resto de mundos y de personas que jugamos a este juego.

Debido a la infinidad de irregularidades que está presentando el juego nos vemos obligados en dirigirnos a los creadores y representantes de "Tribal Wars 2" ... de aquí a unos meses el juego ha caído en una serie de errores casi insostenibles:
  • Informes que no se pueden ver
  • Las colas de reclutamiento distorsionadas
  • Las plantillas de ataque y defensa en numerosas ocasiones no funcionan
  • Porque al refrescar el juego tienes que pulsar a F5 repetidas veces, sino lo haces se queda cargando eternamente.
  • Espionajes que se eternizan porque los espías no terminan de salir nunca.
  • Descuadres en los horarios de ataques ... etc, etc
Hay muchos jugadores que cuando llegan a casa de un largo día de trabajo intentan distraerse un poco de la realidad tan áspera que nos rodea, y echan un "ratito" en "Tribal Wars 2" y cual es su sorpresa que cuando entran (si pueden, porque ayer no se podía) se encuentran con una infinidad de trabas que hace imposible pasar un rato agradable y para eso no estamos.

Queremos solucione ya!! ... las disculpas estaban bien al principio pero cuando se hacen tan repetitivas suenan a "tomadura de pelo", ya esta bien.

Ayer a parte del "mantenimiento de 5 minutos" a un compañero no le funcionaban los horarios (con la importancia que representa el tiempo en este tipo de juegos) y por culpa del juego que descuadro los nobles le estamparon.

Yo ayer me tiré más de una hora para espiar tres provincias ... esto no es normal, venimos a divertirnos no a pasar un mal rato que dan ganas de coger el teclado y estrellarlo en el monitor.

Es por esto que pedimos una compensación, ya que como no somos Supermanes y no podemos ir hacia atrás, las disculpas no nos valen y esa compensación debe de realizarse a modo de "Coronas" pero no sólo a nosotros (TdS) sino a todos los jugadores de "Tribal Wars 2"

Y por último, y esto es grave de "narices" ... EL HIMNO DEL SOLDADO VASCO NO ES UNA ALEGORÍA Y ENSALZAMIENTO AL TERRORISMO, se trata de un himno que se cantaba en la guerra civil española del 36, la organización terrorista que estuvo actuando en España ( no la voy a pronunciar porque me da asco sólo de leer sus siglas) comenzó a asesinar a personas inocentes en la década de los 60 ... un compañero nuestro fue sancionado sin jugar durante una semana por poner el himno en su pérfil, os invito a que busquéis la traducción de dicho himno para que salgáis de dudas, no lo expongo aquí porque lo mismo me banean a mí también.

ESTO LO QUE DEMUESTRA UNA IGNORANCIA PALPABLE Y ADEMÁS PREOCUPANTE

Pregunto el "Cara el Sol" y la "Internacional" son Himnos terroristas? ....

Habéis traducido el Himno francés ... si la Marsellesa, hace más propaganda a la violencia que todos estos himnos juntos;
Estribillo traducido:

A las armas, ciudadanos!
¡Formad vuestros batallones!
¡Marchemos, marchemos!
¡Que una sangre impura
abreve nuestros surcos!


Parte de la 2ª estrofa:

¿Qué pretende esa horda de esclavos,
de traidores, de reyes conjurados?
¿Para quién esas viles cadenas,
esos grilletes de hace tiempo preparados?

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Y ESPERO DICHA COMPENSACIÓN.
 

DeletedUser6

Guest
Reportar los errores que dices no es tan fácil sencillo como crear este post y soltarlo todo, tenemos un sistema de Soporte, un subforo de Bugs & Errores, en los cuales se pueden informar de ello y no esperar a un tema para decirlo todo, ya que tal y como lo dices, no podemos hacer nada, para poder reportar un bug debes especificar que es lo que exactamente ocurre, dando todos los detalles que pidamos, y los errores que comentas no he recibido reportes de ello, excluyendo lo que pasó con la actualización 1.50 pero que se solucionaron a la mayor brevedad posible, en tantos meses como comentas, así que vuelvo a repetir, no es tan sencillo como entrar al Foro, escribir un post diciendo que X cosa falla y pedir compensación, y mas cuando el único motivo del post es pedir una compensación y no facilitar ayuda para poder encontrar esos fallos y arreglarlos.

Respecto a las sanciones, directamente no voy a contestarlo en el Foro, tienes el Soporte para pedir explicaciones, en el Foro no se dan explicaciones sobre las sanciones que damos.
 

DeletedUser1219

Guest
Con respecto a lo de los bug usaremos el soporte para que tengáis constancia ...

Y con respecto a lo de las sanciones he usado este foro para que todo el mundo tenga constancia de la política de baneos que estáis empleando, ya que es la única manera de que la gente vea como estáis informados de la historia de España.

Un saludo.
 
Los bugs y errores pueden ser frustrantes para los jugadores, así como caídas ocasionales de servidores, mantenimiento ... Yo creo que que ser comprensivos y saber que "ocasionalmente pueden pasar cosas", y no hay que armar la tremenda.

El COMA no creo que pueda hacer gran cosa salvo tratar de comunicar lo mejor posible lo que ocurre y dar las explicaciones oportunas. Creo que se han dado y a mi me basta. Otra cosa es que se produzcan incidencias todos los días y la fiabilidad del juego sea baja.

Pedir coronas a cambio de un posible perjuicio no creo que sea la solución, sino que luchen porque no haya esas incidencias o las menos posibles.
 

DeletedUser6

Guest
Con respecto a lo de los bug usaremos el soporte para que tengáis constancia ...

Y con respecto a lo de las sanciones he usado este foro para que todo el mundo tenga constancia de la política de baneos que estáis empleando, ya que es la única manera de que la gente vea como estáis informados de la historia de España.

Un saludo.

Podrás informar de lo que quieras pero también habría que saber que solamente el sancionado sabe su motivo de baneo y que lo que puedas decir tu puede diferir mucho de la verdad, ya que por desgracia, y en mi experiencia, al 90% de los jugadores sancionados les parece justa su sanción, así que antes de llamar ignorantes a la gente de mi Equipo intenta reflexionar sobre lo que dices, y que en Soporte no se sanciona por sancionar, nosotros somos los primeros interesados en que no haya sanciones, a menos sanciones mas jugadores jugando pero está claro que no vamos a permitir que se vulneren las normas. El Foro no es una herramienta para hacer una cruzada en contra del Equipo solamente porque se crea que hemos sido injustos, si tiene quejas de algún tipo, ya te he explicado como debes proceder.
 

DeletedUser1219

Guest
Lo primero darte las gracias Chiri por contestar tan rápido, antes no lo hice y quiero dejar constancia de ese hecho.

De segundo no voy hacer más debate de este tema, el hecho del baneo es como lo describo y fijate si he reflexionado este tema porque esto no ocurrió ayer hace meses de este baneo y no se trata de un calentón amigo Valdovinho, simplemente quería que a la hora de realizar sanciones que se mire bien lo ocurrido.

Lo dicho gracias a todos por escucharme y nos vemos en otra ;)

Un saludo.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

como la finalidad principal del tema ha sido resuelto y todo el resto de respuestas se ha indicado como proceder. Cierro tema.

Cualquier duda sobre esta acción, enviarme un Mensaje Privado por favor.

Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba