¡Bienvenidos/as a Kronborg!

DeletedUser453

Guest
¡¡Bienvenido al mundo también Alexander!!

Por lo que he leido no es que hayas durado mucho que se diga en los mundos (yo tampoco eh jajaja :p). A ver si aquí llegas hasta el final :p jaja.

.DISFRUTEN DEL JUEGO QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA!!
Bueno... siempre se pueden subir unos informes al foro, ¿no? jaja
 

DeletedUser244

Guest
Me presento mi nombre es Monica y pertenezco a ULW
Aclaro porque algunos de mis compañeros me lo han preguntado, que la edición original de moderación no elimino la parte donde hablaba de los mundos que jugue. Eso lo he sacado yo.

@Kakashi-sensei: Se ha eliminado las provocaciones al Equipo de TribalWars2
Quiero hablar de un tema tocado aquí pero para no desvirtuar les dejo este enlace
Pues vuélvelo a poner...
De eso se trata el post... de que nos cuentes tu experiencia...
 

DeletedUser916

Guest
que aunque Eminem diga que no quiere escribir ciertas cosas para no ayudar a los nuevos, te ayudará ;) y sino cualquiera (yo incluido jaja).
Es que esa era mi intencion desde un comienzo, pero despues me arrepenti, hay que saber sacarle el mayor provecho a esa nueva herramienta, y rpefiero guardarme los metodos para mi y mis compas u.u
 

DeletedUser1292

Guest
Buenas. Mi nombre es Edgardo, estoy por aqui, dada la insistencia de sienta persona a que participe en el foro, a quien por respeto no voy a nombrar, solo daré una pista:
49.jpg

Hace tiempo jugué un juego ya desaparecido con un grupo de amigos. Un día al leer en face que una alianza rival iba a reunirse para comenzar un juego nuevo, TW2, contacte a mis antiguos compañeros, y decidimos entrar a este juego solo para molestarlos. Así caímos en Bastille de Arg. Por suerte contamos con personas que ya conocían este juego, quienes nos instruyeron y logramos nuestro objetivo, ganar el mundo.
Lo malo es que todavía sufro de pesadillas en las que recibo esos tutoriales de nuestra líder. :p
Bue.. para no hacer un testamento, jugué otros mundo en los que ganamos, hasta el cierre del arg.
Por invitación de una persona a quien primero conocí como un gran rival, y luego como compañero, Tyran, entre a jugar aquí, en el mundo 10, donde prontamente me hicieron conocer la derrota. Luego comencé en el 11, donde me reencontré con amigos, compañeros de otros mundos, algunos de ellos rivales. Y aquí estoy, queriendo corregir errores, seguir aprendiendo y sobre todo divertirme.
Saludos a todos!! :)
 

DeletedUser49

Guest
Buenas. Mi nombre es Edgardo, estoy por aqui, dada la insistencia de sienta persona a que participe en el foro, a quien por respeto no voy a nombrar, solo daré una pista:
49.jpg

Hace tiempo jugué un juego ya desaparecido con un grupo de amigos. Un día al leer en face que una alianza rival iba a reunirse para comenzar un juego nuevo, TW2, contacte a mis antiguos compañeros, y decidimos entrar a este juego solo para molestarlos. Así caímos en Bastille de Arg. Por suerte contamos con personas que ya conocían este juego, quienes nos instruyeron y logramos nuestro objetivo, ganar el mundo.
Lo malo es que todavía sufro de pesadillas en las que recibo esos tutoriales de nuestra líder. :p
Bue.. para no hacer un testamento, jugué otros mundo en los que ganamos, hasta el cierre del arg.
Por invitación de una persona a quien primero conocí como un gran rival, y luego como compañero, Tyran, entre a jugar aquí, en el mundo 10, donde prontamente me hicieron conocer la derrota. Luego comencé en el 11, donde me reencontré con amigos, compañeros de otros mundos, algunos de ellos rivales. Y aquí estoy, queriendo corregir errores, seguir aprendiendo y sobre todo divertirme.
Saludos a todos!! :)
Ehhh como es eso de pesadillas xDD sabes que siempre esta el skype y el wap para las torturas cuando hay ataques ...
Eras un Oficial en el mundo ar y parte del staff asi que eras torturado como tyba, BlD y el resto ... a toda hora xDD
Estoy muy contenta de encontrarte nuevamente en el m11 ( o mas bien traerte arrastrando luego de mucho suplicarte xD) pues eres un gran jugador y mas allá de eso una gran persona ...
 
Última edición por un moderador:

El Titiritero

Campesino
No he visto ningún enlace de presentación pero bueno, me presento por aquí. Ya ha llegado ''El titiritero,'' antiguo jugador de TW1. Es la primera vez que juego a TW2 pero en comparación con el 1 y por lo que veo... pfff el 2 es una pasada.
En el 1 no había plantillas, tenías que abrir el juego 4 veces para mandar los nobles con diferencia de 1 seg... Buag si hubiesemos tenido las plantillas en esos viejos tiempos... para granjear y para todo... ajaja.
Y lo de pasar las tropas de un pueblo a otro agüita fresca. Eso sin mencionar que hay bonos a jugadores de una tribu. Como cambian los tiempos...

Bueno, espero dar guerra y que me den!!

Ya he leído por ahí que las tribus top1 y top2 están en guerra, eso está bien :)

Saludos a todos!

Tic tictiri tic.
 
Última edición:

DeletedUser1303

Guest
Me presento, soy DMLugh, jugué hace unos 2 o 3 años en un mundo llamado Bastille donde serví fielmente a la tribu que respondía al nombre de Kanzol Fol, donde noté muy de cerca la puñalada de los que me habían enseñado a cambio de su propia supervivencia y posteriormente abandoné el juego cuando su nueva tribu decidió ir a por mi.

No soy un gran jugador y no presté demasiada atención a aquellas viejas enseñanzas pero conozco el poder de las palabras y de la información, y se que la mejor unidad puede llegara a serlo un simple espía.
Espero que sea una batalla justa y con visiones de esperanza para todos.
No soy el más experto, pero aquí tenéis una mano amiga.
Donde las sombras se remueven los secretos se ocultan.
-La Proclamación de las Sombras.
 

DeletedUser

Guest
Buenas me presento, en el juego soy Landon, este es mi primer mundo y ya veo que hay jugadores que tienen mas de 10 años en esto y estan en la cola por pedir la jubilacion :D
Me gusta el juego, entre para entretenerme un rato y ahora me conecto todos los dias jajaja
Espero seguir aqui por mucho tiempo mas.
Saludos!
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Bienvenidos a Kronoborg!!

A ver cuánto duráis en este nuevo mundo y si tenéis alguna batallita interesante que contarnos :p
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas!! Vengo dispuesto a dar mucha guerra XDDD
En este mundo jugaré como Ruxinius y espero que lo pasemos bien.
Hace tiempo que no juego, pero vengo del mundo Bastille donde tuve que abandonar mi cuenta por motivos de trabajo, espero que en este mundo me respete el tiempo y mis jefes XD
 

DeletedUser453

Guest
¡¡¡Bienvenido Ruxix!!! :)

Ponte las pilas rápido jaja que parece que las lanzas van de un lado a otro y no veas como trabajan los nobles :p ¡Intenta que no te pillen por unos días! jaja
 

DeletedUser

Guest
Hola, yo quería contarles de todo... pero este mundo ya murió.
Así que los espero en el próximo y les cuento sobre mí.
Saludos.

.
 

DeletedUser1292

Guest
Hola, yo quería contarles de todo... pero este mundo ya murió.
Así que los espero en el próximo y les cuento sobre mí.
Saludos.

.

que bueno ver gente optimista x aca..... Seguro que el próximo mundo tendrá récord en inscriptos, solo para cuentes tu.... tu.... que????
Rectifico, no creo que a alguien le intereses tu o tu vida. ;)
 

DeletedUser49

Guest
Si necesitas de un moderador, puedes contactar con el Super Moderador en caso de que una sección no cuente con Moderador. ;)
O mejor podrías pensar en volver ¿no te parece? :D
En referencia a esta hilo tenemos algunos nuevos jugadores que vienen de mundos mas viejos que estan cerrando ... bienvenidos !!
 
Arriba