Buenas. Mi nombre es Edgardo, estoy por aqui, dada la insistencia de sienta persona a que participe en el foro, a quien por respeto no voy a nombrar, solo daré una pista:
Hace tiempo jugué un juego ya desaparecido con un grupo de amigos. Un día al leer en face que una alianza rival iba a reunirse para comenzar un juego nuevo, TW2, contacte a mis antiguos compañeros, y decidimos entrar a este juego solo para molestarlos. Así caímos en Bastille de Arg. Por suerte contamos con personas que ya conocían este juego, quienes nos instruyeron y logramos nuestro objetivo, ganar el mundo.
Lo malo es que todavía sufro de pesadillas en las que recibo esos tutoriales de nuestra líder.

Bue.. para no hacer un testamento, jugué otros mundo en los que ganamos, hasta el cierre del arg.
Por invitación de una persona a quien primero conocí como un gran rival, y luego como compañero, Tyran, entre a jugar aquí, en el mundo 10, donde prontamente me hicieron conocer la derrota. Luego comencé en el 11, donde me reencontré con amigos, compañeros de otros mundos, algunos de ellos rivales. Y aquí estoy, queriendo corregir errores, seguir aprendiendo y sobre todo divertirme.
Saludos a todos!!