Holaaaa holitas y de adeveritas xD21DD
Hola mi nick es Alexander Magnus(uno de los tantos nicks que tengo, es que me han baneado varias veces

), tengo 25 años y soy un loco degenerado que integra Rocadragones de la Anarquia -SOA, estoy en el corrupto senado y soy el administrador del foro de la tribu, aunque dentro de poco tiempo sere el nuevo lider de la tribu cuando derroque a emperador

.
Hace muchos años que vengo dando lata en este tipo de juegos; el antiguo tribal wars, guerras tribales, forge of empire, grepolis y varios mas que no puedo decir sus nombres o me rajaran otra vez

. Mi primer server fue el extinto server argentino en el mundo Castel del Monte donde integre y lidere la tribu ViKiNgOdS y funde el consejo compartiendo buenos momentos con camaradas inolvidables como GoldDuck, Eraster, Lavanda, etc. Lamentablemente la tribu se volvio inactiva justo en el momento que estabamos cerca del top 1 y ganando las guerras contra dos tribus poderosas. Con algunos compas nos fuimos a la tribu Los Peinaculos xDDD, esa tribu llego a ser top 1 con el paso del tiempo. Despues abandone, el mundo se habia desvirtuado totalmente. Comenze a jugar en el mundo 4 del server argentino, antes de eso ya estaba en el mundo 1 del server español. En el mundo 4 integre FURIA una tribu liderada por -Ciro-(actual jugador de ULW en el mundo 11 del server español) pero ViKinGods(mi tribu de castel del monte) estaba desvirtuando con fusiones a mas no poder xDDD(no solo en este server se desvirtuan mundos jaja) entonces como se volvio aburrido deje mis pueblos listos para que se los comieran. Con el tiempo entre en otros mundos del server argentino pero entraba y duraba apenas unas semanas, ya que el nivel de inactividad era muy grande en general. Despues paso lo que paso, se extinguio el server. Responsables??? casi todos, pero lamentablemente en ese server no habia un buen equipo que lo mantuviera activo y motive a los jugadores a no abandonar los mundos. Paso lo que tenia que pasar, fin. Quedan buenos recuerdos en ese server y otros no tantos xD.
En el español comenze en el mundo 1. En esos tiempos The Last Templars era la tribu top 1 seguida por la tribu The Ultimate liderada por Melkhia krixus y ReVen si no me equivoco. Yo entre a la tribu Imperio Del Fenix que habia sido refundada en este mismo mundo por WARS. Estuve cierto tiempo en ella y despues me fui a la tribu Ala Noroeste liderada por el jugador Corsai o algo asi xD, no me acuerdo bien de su nick, pero si me acuerdo de jugadores como Bandolero1, Migue77, MaryQueen(una de las grandes jugadoras actuales

), etc. Luego Ala Noroeste se fusiona con otra tribu que de su nombre no me acuerdo y paso a llamarse Black Ruin Warriors, con el tiempo se fusionaria con The Ultimate y asi nacia The Ultimate Warriors, con el tiempo me fui porque mis horarios me exigian otras cosas. Pero tengo muy lindos recuerdos

. Jugue la mayoria de los mundos aunque a las semanas de empezar me iba porque el tiempo no me tenia piedad xD. Asi que en Eremitage fue donde queria pelear con todas mis fuerzas primero integrando la tribu Caballeros de Tython top 1 en ese momento pero se desvirtuo y termino desapareciendo, de esa tribu me lleve muy bien con el compa germanicus, muy buena persona. Varios compañeros nos fuimos a AEGIS, funde su primer consejo, en esta tribu tengo mas malos recuerdos que buenos. Esta tribu tenia mucha potencia con jugadores experimentados y novatos tambien pero con muchas ganas de conquistar y muy buena camaderia, lastima que el lider no estuvo a la altura de la circunstancia ya que fusiono a aegis con UWA, muchos nos fuimos y le di vida en este mundo a la tribu Imperio Del Fenix, a la semana nos fusionamos con legion romana liderada por el buen compa riko01 que habia sido integrante de Caballeros de Tython. Otra vez el tiempo culpable de mi abandono. Comenze otro mundo, aunque no tenia tantas ganas porque al final de todo el tiempo no me lo permitia, pero entre a probar que tal era Gyulai Var. Fui lobo solitario por tres semanas despues con algunos jugadores cercanos que no integrabamos alguna tribu fundamos el Reino Astur, funde el primer consejo que integraban a dario, mario y a mi. Con el tiempo pase a liderar la tribu junto con Riversky. Despues me fui a DKS, la tribu que habia desvirtuado los comienzos del mundo. Pero esta tribu ya estaba mas que muerta, asi que deje el mundo. Tambien abandone el mundo Huniade donde funde y lidere el Reino Astur junto con Petrus, AZAHAR21 y algunos mas que no recuerdo xD. En esos momentos eramos los top 1 de ese mundo

.
Creo que me olvido de varias cosas y me falto nombrar a gente muy buena que me ayudo a superarme y me escucho en momentos de tristeza y soledad en mi vida. Se que esto es solo un juego pero detras de esos nicks hay muy buenas personas en las cuales uno deposita su confianza y cuenta con ellas no solo en las batallas del juego, tambien te dan consejos para las batallas de la vida real, y eso es lo mas lindo que me llevo cada dia de este juego a pesar de la gente odiosa y envidiosa que hay. Por suerte son contadas con los dedos, solo son pocas.
Lo ultimo para agregar...DISFRUTEN DEL JUEGO QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA!!