¡Bienvenidos/as a Eremitage!

DeletedUser453

Guest
¡¡Bienvenido/a a Eremitage!! :D

¿Eres uno de los reyes o reinas que tiene un castillo en este mundo? Entonces, ¡esta es tu sección!

Este nuevo mundo abrió el martes 9 de junio con la nueva característica de "Invitar a tus amigos" y con la versión 1.17. Pero, estas características son simples datos, nosotros lo que queremos de verdad es saber cómo va el mundo.

¿Te atreves a contárnoslo? Estrenamos, después de unas semanas, ¡la sección de Eremitage! Y qué mejor forma de hacerlo que presentándonos. :)

Se que podéis presentaros en Presentaciones pero me gustaría que se hiciese también en este mismo hilo. ¿Bajo qué nick jugáis? ¿Con qué tribu? ¿Habéis jugado en anteriores mundo o es tu primer mundo en TW2?

Animaros y vamos a conoceros.

¡Ah! Claro, me presentaré un poco jeje. Aunque podéis saber más si os interesa en: Nuevo compañero de equipo - Kakashi-sensei
Estaré al cargo de este nuevo mundo, aunque solamente en el foro. :p
Me gusta ver cómo los jugadores van intercambiando opiniones, dando puntos de vista diferentes, hay pique entre las tribus pero, sobre todo, ¡que haya actividad! Así que, no os cortéis y... ¡a disfrutar! :D

¿Cortamos ya la presentación? Jajaj. Nah. No os puedo dar coronas jejeje. Pero sabéis que tenéis un exclusivo concurso para todos los jugadores de este mundo: Concurso Eremitage donde sí podéis ganar concurso.
El mio, es algo mucho menos sabroso pero hecho con el corazón (L) :p El premio y concurso es fácil: Los cinco primero jugadores del mundo en presentarse (pongamos 3 líneas de texto jeje) reciben un "Me Gusta" mio. :p

'Ahora sí, que empiece la función' :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El mundo se llama Eremitage, y no Emeritage, dejad de liarla con Emer xd

Hola, soy hitoha y creo que mi pueblo aún sigue en el mundo :D

Y quiero un like del bunshin :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Jeje, era para ver si estaban atentos. ;)
Además, solo lo puse mal (a propósito, claro jajaj) en el título y en la primera línea :p Ahora ya está bien jeje. Buen ojo. ;)

Lamentablmente, no te doy el "Me gusta" jaja... mira mira:
Los cinco primero jugadores del mundo en presentarse (pongamos 3 líneas de texto jeje) reciben un "Me Gusta" mio. :p
Dije tres jejeje... así que te toca volver a responder, presentándote jaja.
 

DeletedUser

Guest
Pero si hay 3 D: ya me presenté hace mas de 1 año -_-
 

DeletedUser453

Guest
Pero si hay 3 D: ya me presenté hace mas de 1 año -_-
Engañar es feo jejeje. "Última edición: Ayer a las 16:56" No debería darte el "me gusta" por ello. :p Pero como nadie más se atreve a responder... te lo doy... ¬¬ pero quiero más posts xDDD
 

soedrego

Campesino
Hola, yo solo pasaba por aquí !!!!!!
El mundo 5, bueno la verdad promete; en un par de semanas se pondrá interesante.. Mucha macro, de momento la gente espera dominar el server con tribus enormes..... En mi humilde opinión se están equivocando... ya empiezan a perder pueblos de sus periferias y empieza a oler a inactivo por la zona baja de sus tribus.... la verdad al final siempre aflora y recordad LAS TROPAS MANDAN!!!!!!
Un saludo a todos y suerte!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Primero dices que hay mucha macro, que la gente espera dominar el servidor con tribus enormes y que estan equivocados y para el colmo terminas diciendo que "LAS TROPAS MANDAN" en serio te contradices tu mismo...
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes/noches a todos.

Sinceramente el comentario de Soedegro me parece bastante acertado. Hay alguna tribu que está intentando fichar a todos los jugadores que se van incorporando al servidor, sin importar mucho otros factores como el grado de implicación en el juego, ni su localización. Muchos jugadores no significan muchas tropas.

Un saludo a todos. :)

Nanuk
 

soedrego

Campesino
Hola -Apocalipsis-, (así es como se suele empezar una frase, saludando), seguramente estaré equivocado.. solo comentaba lo que a mi me parece... de todas formas igual me CONTRADIGO a mi mismo pero mientras no le lleve la contraria a mi jefe todo irá bien... y recuerda LAS TROPAS MANDAN!!!
ja ja ja . Un saludo amigo
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Viendo como lo expresa nanuk veo lo que querias decir soedrego, asi que entendido ;)

Soy nuevo en este servidor de hace poco asi que no tengo mucho que opinar tampoco xd aunque me ayuda mucho mi experiencia, el juego me va gustando y veo variasestrategias que hacer a lo largo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡¡Bienvenido al mundo!!

Ya os habéis "presentado" cuatro de los cinco mínimos que he pedido. Y veo que empezáis a disctuir ya sobre si una tribu es mejor o peor por tener más o menos miembros.

Bien, os puedo decir que depende la intención de la tribu y el objetivo del fundador y de los miembros que la administran. Una tribu, para mi, puede ser muy grande y muy buena como otra muy pequeña puede dar mucho más guerra y comerse a una tribu enorme.
El problema de las grandes viene en la implicación de los jugadores. Grande no es sinónimo de malos, pero sí es cierto que muchas veces la gente no se implica y acaba teniendo la visión de ser una mala opción.

Ya podéis seguir comentando a ver sobre las tribus en el ranking :rolleyes::p
 
Arriba