¡Bienvenidos a Huniade!

  • Autor de hilo DeletedUser715
  • Fecha de inicio

DeletedUser715

Guest
¡Muy buenos días Huniade!
Este mundo abrió sus puertas el día 3 de diciembre.

Me presento a Huniade, soy Rain, algunos ya me tendréis muy vista jajaja Voy a ser vuestra moderadora, así que espero que lo pasemos muy bien y todo sean risas! :D
Les deseo a todos los jugadores de Huniade mucha suerte en sus guerras y en sus conquistas, espero que a los líderes de tribu les vaya bien en su liderazgo y que este mundo tenga un inicio con buen pie y termine con el mismo, mucha suerte a todos!!

Y ahora... hago una de las cosas que mejor se me da, ser preguntona... ¿qué tal veis el mundo? ¿cuáles son vuestras expectativas? ¿qué creéis que pasará? ¿alguna guerra que predigáis que va a tener lugar? ¿veis ya a algún jugador o alguna tribu que destaque? Bueno, bueno, ya paro con las preguntas, espero que me deis respuesta a alguna de ellas :p

¡Bienvenidos a todos! Apagad las luces, poned la música, traed los refrescos y que empiece la fiesta!!
 

DeletedUser795

Guest
Por ahora esta todo bastante equilibrado, veremos lo que pasa despues de las primeras conquistas
 

DeletedUser955

Guest
Por ahora esta todo bastante equilibrado, veremos lo que pasa despues de las primeras conquistas
+1. Reino Astur creo que vienen con ganas de demostrar su valía, FIC tienen buenos jugadores, al igual que Vikings y nosotros somos una combinación de jugadores que, si mantenemos la actividad, podemos liarla. Puede ser un mundo muy chulo!
 

DeletedUser

Guest
Gay es el futuro :rolleyes:
O el futuro es Gay, depende de como se mire.

PD: Adonis es Gay
 

DeletedUser715

Guest
jajaja vaya cachondeo tenéis! éso está bien, si tomamos este juego con humor, todo se ve mejor.
Veo que hay nombres conocidos de otros mundos e incluso tribus, como AST...
A ver qué pasa cuando comiencen los ataques, que no sé si habréis recibido ya alguno... hay jugadores que, nada más empezar, empiezan como locos a atacar, a veces les sale bien, otras no tanto...
 

DeletedUser953

Guest
A este mundo lo veo mas guerrero que el anterior, aunque todavia esta tranquila la cosa.
 

DeletedUser715

Guest
Bueno, espero que nos mantengáis informados de cómo van las cosas por allí y qué tal se comienzan a dar las guerras.
 
Arriba