Resultados de la búsqueda

  1. danieleliasVII

    [La Taberna] m26 Zipser Burg

    aplaudo esto, me gusta esta forma de pensar yen esencia esto es lo que deberia de ser cualquiera queda top 1 con multicuentas legales o megafusiones, pero convencer a compañeros de que se dejen la piel por ti eso lo aplaudo....! porque es facil hablarlo, pero muy dificl hacerlo... sadulos a...
  2. danieleliasVII

    [La Taberna] m26 Zipser Burg

    Hola yo noi fui, no ataque aleatoriamente a los aliados de chris, de hecho recuerda que me negué a darte tropas para ser tu aliado, y aunque me ofreciste pacificar a las demas tribus a mi alrededor te dije que yo podria hacerlo... para mi el hecho de no tener diplomacia fue para que pudiese...
  3. danieleliasVII

    [La Taberna] m17 Quinburk

    Ha sido un reto jugar sin alianzas ni pactos, aunque para no faltar a la verdad hice al principio del juego una alianza con Mynamed de Lea cuando eramos apenas 4 jugadores; la cual por desgracia el no respeto y comenzo a reclutar a diestra y siniestra, y los demas hicieron excatamente lo mismo...
  4. danieleliasVII

    Unidad, 3spartano hasta las cachas

    Unidad, 3spartano hasta las cachas
  5. danieleliasVII

    Tu opinión sobre La fuga de Jugadores

    En Realidad si quieren solucionar el problema de la fuga de jugadores, deberian de limitar el numero de jugadores por tribu, el problema es que existen varios grupos de jugadores que van mundo por mundo al principio juegan todos un par de meses y despues dejan el cooperativo de esas cuentas, el...
  6. danieleliasVII

    [La Taberna] m17 Quinburk

    Saludos Oriori; Disculpa pero las palabras que exprese en el mensaje que citas las sacas de contexto espero que en un mes puedas entender porque, ahora no te puedo explicar a que me refiero, con que "ha sido dificil pero avanzaremos", respeto la integridad del juego, tambien el tiempo que cada...
  7. danieleliasVII

    [La Taberna] m17 Quinburk

    hola esta dificil y pronto entenderan porque lo digo, pero creo que avanzaremos, me dio curiosidad el mapa de hoy lo estaba observando en el cel y pude apreciar lo siguente haber que les parece http://prntscr.com/ghvla0 o es mi mucha imahinación
  8. danieleliasVII

    Tregua & Union Por Barcelona España

    Bueno pues bien hace unas horas cambie nuevamente la diplomacia de la tribu aqui esta la hora en que lo hice,http://prntscr.com/gbbam1 y reitero que yo y mis compañeros rrespetamos el pacto... recibimos taques apartir de las 4:00:00 am del server aproximadamente dos horas antes de que terminara...
  9. danieleliasVII

    Tregua & Union Por Barcelona España

    http://prntscr.com/gayp8c Por nuestra parte hemos respetado la tregua y hemos recibido espionaje y estampada de un noble en solitario... ahora ya son ataques abiertamente... por párte de los jugadopres Maiten y Macon, ojala que quienes los vea activos en cualquier servidos los haga papilla, el...
  10. danieleliasVII

    Tregua & Union Por Barcelona España

    Que mas puedo decir; solo que la naturaleza de cada persona aflora tarde o temprano, importa ganar pero importan mas las maneras y las formas de otro kodo preferible perder con honor... Lastimosamente, no todos piensan asi, alguien me dijo por privado que la tregua era una hipocresia que habia...
  11. danieleliasVII

    Tregua & Union Por Barcelona España

    Hola a todos en esta ocasión quiero exponer que de parte de (NBS) nos llego la propopuesta de llevar a cabo una Tregua de 48 hrs debido a los sucesos acontecidos en Barcelona y Cambrils; esta propuesta tuvo eco en (Selene) y (3sp) y se Redacto un PNA en atención a los Amigos, Compañeros y...
  12. danieleliasVII

    Acuerdos del Server

    Hola Soy DanieleliasVII del la tribu 3spartanos (Spa) hace unos meses en mayo de este año abri un correo con los lideres de las diferentes tribus del servidor, para preguntar abiertamente, si estarian dispuestos a firmar un convenio en cuanto a: A) limite de integrantes por tribu B) restriccion...
  13. danieleliasVII

    3spartanos

    Hola emperador, pues confesare que tenia alianza con Lea, pero para mala fortuna de ellos, no entendieron, las bases de la alianza, que era primeramente no comer bárbaros, y la de no reclutar más... Nuestra alianza se vino abajo después de ver el estado real de Lea, muchos jugadores, y no se...
  14. danieleliasVII

    3spartanos

    Hola emperador; la realidad es que lo digo por uno, y por todos.... en mi caso si puedo divertirme con compañeros que conozco y disfrutar del juego ya gane independientemente del resultado final... creo que las stat pueden revelar un poco respecto a las conquistas, hemos tomado algunos...
  15. danieleliasVII

    3spartanos

    Hola Soy danieleiasVII; fundador por casualidad de la tribu 13spartanos, Nuestra tribu comenzó, por casualidad, acaba de terminar el mundo de Leeds Castle, y la verdad es que había prometido dejar el juego, pues le dedico mucho tiempo, al abrir este mundo entre más por curiosidad que por afán...
  16. danieleliasVII

    [La Taberna] m17 Quinburk

    Hola sigue sin aparecer la informacio en tools
  17. danieleliasVII

    [La Taberna] m17 Quinburk

    Gracias por el dato; esperemos hacerle amena la acción para que quede hasta el final.... el top de Tribus http://prntscr.com/eyf6zs el top ten de Jugadores http://prntscr.com/eyf9gy
  18. danieleliasVII

    [La Taberna] m17 Quinburk

    Hola La tribu Más grande y activa de Momento es La estrella (LEA); y para darle vida al juego han deshecho la tribu cantera que tenían... Los 3spartamos, recibimos alguna propuesta para unirnos a algunas de las tribus o formar alguna alianza o PNA pero declinamos las invitaciones... Pasamos a...
  19. danieleliasVII

    sigo siendo un simple campesino con sueños de tener mi propio castillo, jejejejeje

    sigo siendo un simple campesino con sueños de tener mi propio castillo, jejejejeje
  20. danieleliasVII

    [La Taberna] m17 Quinburk

    eremitage
Arriba