Resultados de la búsqueda

  1. Balu

    Custodia Compartida

    Tema polémico donde los haya que genera opiniones encendidas y que creo que ocurre por desconocimiento ya que hay unas creencias erróneas 1 en la custodia compartida no hay pensiones de alimentos a los hijos 2 el tiempo que están los menores con sus progenitores es el 50 por ciento 3 la vivienda...
  2. Balu

    Temas sociales

    Hola a todos Como sabéis soy moderadora del foro y juego habitualmente desde el m1 Pero además tengo vida jeje, y me la gano como trabajadora social forense, o sea, asesoro a jueces sobre temas sociales. Así que voy a ir abriendo algunas cuestiones sociales que espero que os vayan gustando...
  3. Balu

    ¿Salir fuera del pais enriquece?

    Nuestro Ministro de Exteriores ha dicho que los jóvenes que han tenido que salir de España por la crisis les enriquece esta experiencia. Y en principio parece que la mayoría estaríamos de acuerdo pero ¿en todos los casos? ¿enriquece a un ingeniero salir a trabajar a una granja o en una...
  4. Balu

    nieve

    Hola a todos Como a partir de ahora me veréis más por aquí, quería presentarme Tribial es mi primera experiencia en juegos de estas características y aunque sea mejorable a mi me parece muy divertido. Empecé en el m1 al iniciarse y allí aprendí a jugar, mejor dicho allí me enseñaron a jugar, que...
Arriba