Resultados de la búsqueda

  1. Balu

    Hola a tod@s

    Bienvenido
  2. Balu

    [La Taberna] m18 Rumeli Hisari

    Hola gente, voy a moderar este mundo asi que espero no me deis mucho trabajo jejeje Me gustaria saber mas, como ha empezado el mundo y que sensaciones os da
  3. Balu

    (P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

    Como moderadora del foro y miembro de ulw si esto fuera cierto con callarme seria suficiente si te digo que no es cierto es porque me consta que no lo es y no puedo darte mas informacion, pero lo que dices es completamente falso que quieras creerme o no eso ya es cuestion tuya
  4. Balu

    (P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

    Lo que estás insinuando no es asi Emperador Si de algo sirve mi palabra en este juego te aseguro que lo que insinuas no es cierto
  5. Balu

    [Juego] Jugadores -17- VS Team -5-

    1
  6. Balu

    [Juego] Jugadores -17- VS Team -5-

    1
  7. Balu

    Batallas y Conquistas (con comentarios)

    las estaciones de esqui siguen abiertas, asi que la nieve sigue presente
  8. Balu

    Batallas y Conquistas (con comentarios)

    no, mejor a ver si nieva
  9. Balu

    Batallas y Conquistas (con comentarios)

    Me dedicaré a lo que considere oportuno sin que tu opinión afecte en lo mas mínimo
  10. Balu

    Batallas y Conquistas (con comentarios)

    Es para expresar respeto, algo que entiendo que no sepas lo que es
  11. Balu

    Batallas y Conquistas (con comentarios)

    Por supuesto, eran compañeros en el m14 y me gustaba como jugaban, de hecho a Bianca la pasé pueblos entre ellos el principal cuando dejé ese mundo y también puse por ahí en otro post que travelbianca me parecía la jugadora mas prometedora, así que no es nada nuevo que me caen bien y me hubiera...
  12. Balu

    Batallas y Conquistas (con comentarios)

    Grandes Kbzon y TravelBianca Enemigos a respetar, está divertida la provincia que compartimos
  13. Balu

    (P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

    jajajajajajajajaja
  14. Balu

    [Juego] Jugadores -17- VS Team -5-

    1
  15. Balu

    (P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

    lo del preciado ego ya nos hemos dado cuenta jajajajajaja
  16. Balu

    (P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

    estas pelin obsesionado con Curtu ¿no? miratelo que eso no es bueno y no lleva a buen puerto Curtu es una excelente jugadora, mejor lider y una gran persona. asi que podras decir lo que quieras pero lo unico que vas a encontrar entre sus compañeros es que nos sintamos aún mas orgullosos de ella
  17. Balu

    [Juego] Jugadores -17- VS Team -5-

    1
  18. Balu

    (P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

    Si crees que me vas a hacer entrar en tu juego lo llevas claro por mi puedes decir lo que quieras, cuanto mas hables mejor te retratas
  19. Balu

    (P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

    Está claro entonces cual es el objetivo de este hilo, quiero resaltarlo para enmarcar que las falsedades, insinuaciones y faltas de respeto tienen como único fin desestabilizar al oponente a costa de lo que sea A mi me importa poco lo que digáis de mi tribu, llevo en ella desde que entre en el...
  20. Balu

    [Juego] Jugadores -17- VS Team -5-

    1
Arriba