Resultados de la búsqueda

  1. soedrego

    [La Taberna] m36 Jasenov

    Gracias de todas formas.. estaré atento por si se resuelve... para mi el generador de mapas es una herramienta fundamental para organizar y mover a la gente y la verdad sin ella el juego queda como cojo.
  2. soedrego

    [La Taberna] m36 Jasenov

    Lo he probado en 3 navegadores diferentes (firefox, opera y chrome) y he desactivado la protección y no consigo cargar la página..
  3. soedrego

    [La Taberna] m36 Jasenov

    Me dice que la dirección del sitio web no es segura y no me carga la página
  4. soedrego

    [La Taberna] m36 Jasenov

    Hola llevo unos cuantos mundos sin jugar y ando algo despistado.... Anteriormente existía una herramienta para la creación de mapas (estáticos/dinámicos) pero al parecer ya no está disponible en línea... Me gustaría saber si alguno sabe de alguna alternativa. Muchas gracias y un saludo
  5. soedrego

    La Taberna de Alhambra

    Por nuestra zona de momento todo tranquilo, estamos muy lejos del centro pero tenemos algunas provincias cercanas que ya están sin bárbaros. Aunque llevamos poco en el servidor vamos avanzando a buen ritmo.. Si la gente se mantiene activa daremos guerra... Un saludo a todos
  6. soedrego

    La Taberna de Alhambra

    LLevo unos cuantos mundos sin jugar y la verdad me noto desentrenado, de todas formas ingresaré a este y a ver que tal se nos da. Un saludo a todos por cierto.
  7. soedrego

    [La Taberna] m21 Urquhart Castle

    Hola, mundo nuevo nueva modalidad para casiteros, de momento hoy sabado 16 de septiempre 300 jugadores y el primero ya dobla en puntos al segundo. Tenemos tribus míticas y algunas nuevas veamos como avanza la cosa. Suerte a todos y esperemos que sea un server repartido y entretenido.
  8. soedrego

    ¡Bienvenidos/as a Eremitage!

    Hola -Apocalipsis-, (así es como se suele empezar una frase, saludando), seguramente estaré equivocado.. solo comentaba lo que a mi me parece... de todas formas igual me CONTRADIGO a mi mismo pero mientras no le lleve la contraria a mi jefe todo irá bien... y recuerda LAS TROPAS MANDAN!!! ja ja...
  9. soedrego

    ¡Bienvenidos/as a Eremitage!

    Hola, yo solo pasaba por aquí !!!!!! El mundo 5, bueno la verdad promete; en un par de semanas se pondrá interesante.. Mucha macro, de momento la gente espera dominar el server con tribus enormes..... En mi humilde opinión se están equivocando... ya empiezan a perder pueblos de sus periferias y...
  10. soedrego

    #30: Concurso Eremitage

    La verdad me esperaba algo más concreto pero veo que no va a ser.... ok me olvido del tema no hay problema. Gracias y un saludo a todos.
  11. soedrego

    #30: Concurso Eremitage

    Hola me gustaría saber cuando se van a saber los ganadores de los concursos... y cuando se repartirán las coronas porque las coronas en esas cantidades son útiles al principio del server no cuando la partida va avanzada......
  12. soedrego

    #30: Concurso Eremitage

    Hola, en el hilo del concurso de la construcción de la academia, dejé la foto solicitada (bueno realmente dejé el enlace a la imagen). La semana pasada, sabiendo que iba a tener problemas para subirla solicité ayuda en este mismo hilo, monique me indicó una forma de subirla pero como puse más...
  13. soedrego

    invitar a un amigo

    No se si alguno ha probado esta opción pero por la experiencia de algunos compañeros y la mía propia no funciona demasiado bien, en algunas ocasiones te sitúa al amigo al otro lado del mundo. Vamos que quedarías más cerca metiéndote directamente en la misma zona. Eso siempre desde mi experiencia...
  14. soedrego

    #30: Concurso Eremitage

    Algo así????? Pero no se ve!!!
  15. soedrego

    #30: Concurso Eremitage

    Yo solo espero que la imagen que pegue se vea bonita...... Pregunta, ¿se debe subir la imagen desde su URL o desde la opción subir archivo? y ¿algún formato de imagen recomendado para evitar problemas? Un saludo y suerte a todos.
Arriba