Resultados de la búsqueda

  1. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Mis mas sinceras y sentidas condolencias Alex , perder a un padre siempre es una herida muy dolorosa que solo el tiempo permite mitigar que nunca olvidar . Esta noche rezare por su alma una plegaria a mi dios y pondre junto a la ventana una luminaria por su alma inmortal que apagare con las...
  2. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Sabeis que ? voy a borrar todos mis comentarios de respuesta a leston ,alias dania ..alias quien todos conocemos ya . no merece la pena ni dar explicaciones ..no tengo por que darlas . voy a dejar de entrar a este foro . No me llevo mas que sinsabores y amargura .
  3. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    https://prnt.sc/vYu8KQMWzmkh En otro lado del mapa ..
  4. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    https://prnt.sc/EzwyPJbQsiKd
  5. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Estas son las tribus de momento
  6. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Ya no ..prometí no volverlo a hacer . Que entren,los gabachos o los polacos ..entonces me voy de inmediato . Con ellos es perder el tiempo .
  7. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    de momento si pazal ..nada raro a la vista.
  8. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Si eso ya lo se ..pero me gusta ver cuantos montados y arietes hicieron falta . No es tan dificil de entender . Es como si en una casa hay un retrato familiar (Padres y cuatro hijos) y la cara de los padres estuviera borrada con pintura blanca ..¿ que sentido tendria eso ? . Para eso es mejor...
  9. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Estoy hasta el moño de que tacheis el grupo de ataque : para mi no tiene sentido poner una imagen incompleta. Dislay :mad:
  10. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    No me fastidies ; nos quitas el grupo de ataque ? este informe no vale nada sin eso ..
  11. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    cuales ? estoy intrigada :rolleyes:
  12. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    :mad: Dislay. Eres un brabucon y un mal hablado ..ademas de un falton.
  13. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Y a ti que te dice eso ¿? Por que yo lo tengo bien claro :eek:
  14. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Te puse un me gusta por que me hizo gracia esa mentira que todo el mundo se repite ..Pues no Prodi , si repites una mentira mil veces ..al final te la cabas creyendo hasta tu mismo . Es una pena que la verdad siempre arropada con la injusticia de la mentira. La mentira es la peor de los pecados...
  15. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Ves ? ya me quitaste las ganas jajajajaa jolines ..
  16. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Creo que cuando acabe este mundo ..si se acaba jajaa volvere a mis origenes ; al tribal original ..alli las cosas son mas naturales y tranquilas . No hay estas cosas que se ven aqui . ;)
  17. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Lo mejor que lei en bastante tiempo ..;)
  18. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Una verdad de proporciones epicas : sin embargo si ayudan mucho al jugador mediocre .
Arriba