Resultados de la búsqueda

  1. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Igualmente, Felices Fiestas y Prospero 2024 Evidentemente los comentarios a nivel de AYLA=MAFAALDA son a nivel jugadora, nada de nivel personal, faltaria mas, creo que a la inversa no es asi, pero ella sabra, no es mi problema
  2. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Mafalda=Ayla
  3. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Es tu opinion, un palmero mas de Ayla, y cada uno juega con quien esta a gusto, pero Alex que se te ve el plumero, y conste que no tengo ningun interes en jugar contigo o que juegues conmigo, faltaria mas cada uno juega con quien le apetece. Evidentemente que no se parece a mi, pero vamos ni de...
  4. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    yo de momento no juego en este mundo
  5. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Que honor el que que llevasen mi nombre, eso me alga, 4 vs 1 y no podíais, 120 pueblos vs 4, mira el miedo que tenéis que habiendo reiniciado y teniendo el pueblo principal con 400 puntos mandabais venga de off( atacabais al 15 % sin iglesia y con penalización por tener vosotros 30 pueblos ) y...
  6. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Buff que susto me das valiente, cada vez subes mas el tono de la impotencia jajajaaja. Si soy multi DENUNCIAME Fumar? hace ya casi un año le deje, volver a fumar? pues la verdad si puedo no lo hare El MONO lo haces tu valiente, en el ultimo mundo, MAFALDA, Duke Nkem, Megadeth, Atilano ( la...
  7. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Si tienes raon, que mas da si no con uno con otro Pq te metes asi con las guerreras? Tienes discriminación por genero? Te gustaria este tipo de comentario a alguien de tu entorno que fuese femina? A mi dime lo que quieras, pero con las guerreras respeto, di lo que quieras pero con respeto...
  8. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    que prepotente eres, chulo con las guerreras y charlatan y sumiso con los guerreros, pq sera? lo de amargado tu valiente y no me hagas hablar mas de lo que debo, los que presumis de ganar mundos sois los que haceis LETanias que solo teneis en laboca " he ganado...." y quien mucho presume es por...
  9. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Curioso por eso me he tomado un descanso, tu sigue con tus impertinencias, con tus reproches, etc por mucho que todos te quieran como tu dices ( creo que es al reves que nadie te quiere ya soloamente una tribu ) sigues siendo un desafortunado charlatan, es lo que hay, Dios los cria y ellos se...
  10. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Aprende a mover la cuenta, se llama actividad y coronas
  11. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Precisamente es lo que pretende el impresentable de LESTON, que entres en su juego, ni caso, lo que mas le fastidia es que le ignores, haz eso y sigue disfrutando de este juego, pero si abandonas, dejas de entrar, etc entras en su juego y el ganas. Siempre habla el que mas tiene que callar, es...
  12. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Totalmente de acuerdo con Ayla-45, han querido hacer un mundo internacional en uno nacional, no critico la labor de los que han estado trabajando para conseguir jugadores para este mundo, solo certifico lo que comenta Ayla, han metido los lobos en la casa. El consumo de coronas? eso lo sabran...
  13. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Iba a escribir algunas cosas que tenia en mente pero he visto las prohibiciones, de lo que no se puede hablar, de que para entrar en el juego hay que pedir permiso, de los baneos que han hecho y eso que es un mundo limpio y evidentemente me he equivocado de foro, este no es de TRIBAL WARS 2 es...
  14. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Si es curisioso si, la pregunta es, este no es un mundo sin trampas? Estais seguro que nadie hara trampas? La idea es muy buena pero creo que al final los tramposos son tramposos y no pueden evitarlo, este comentario de Omni es un claro ejemplo de lo que intento decir Tendra mieditis de entrar...
  15. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    La señora AYLA-45 se ha pasado diciendo que el uso de las catas NO, que ella jamas utiliza CATAS, que quien las utilice que habria que fundirlo, a mi personalmente en su época de acoso y derribo me tacho de utilizar catas ( mentira una mas ) y vaya ahora ella las utiliza ( apuntan a GRANJA ) pq...
  16. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Sabes por donde me paso tus comentarios?( jajaja 3 vez que te lo digo, pero eres corto y no aprendes ) Vaya esta vez de momento no tienes palmeros, vaya pobrecito el nene. Quieres ofender y no puedes nen, hazmereir eres tu, si no tal y como lees lo del discord veras de que te tildan ( ademas de...
  17. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Buenas otra vez por aquí, llevo parte de la mañana dándole vueltas a ciertos temas y no puedo resistirme a no exponerlos aquí a ver cuantas criticas recibo por ellos. Aquí viene cada uno y depende por donde va el viento así se posicionan, concretamente el caso es el de omniscente y sus palmeros...
  18. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Sabes por donde me paso tus comentarios?( jajaja 2 vez que te lo digo, pero eres corto ) Te crees el mas sabio, the best, y como encima, tienes a tus palmer@s, te vienes arriba. Hace tiempo me dejo de afectar los comentarios ofensivos en este juego y mas concretamente en este foro, y los tuyos...
  19. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Sabes por donde me paso tus comentarios de crio malo? Y los de tus palmeros? Hace unos mundos paso un caso parecido y unos 20 a 30 jugadores pusimos las cuentas a borrar por un tema parecido, hablamos con los maestros de las otras tribua y dijimos de borrar todos, nadie salvo los que ya...
  20. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Estas a favor de las multis? da igual que estes en medio de un masivo o sin ataques, si eres multi baneado y punto, o queremos las multis, los bots, los script etc etc ya bastante es los multicops que son multis legales.
Arriba