Resultados de la búsqueda

  1. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    El verdadero análisis Ahí hay bots de pago, los podes buscar en google. Lo que si, el captcha ayuda mucho al soporte, digamos que tienen mayor posibilidad de detección. Pero te deseo suerte allí, con el mercado premium, la recolección premium (farm asistido, de pago) y un nivel mayor (x100)...
  2. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Si. Aunque te vas a divertir mucho. Y si aprovechas, vas a farmear mucho tambien. Totalmente de acuerdo, no es necesario jugar para analizar. Pero hay una diferencia gigante entre analizar y criticar. Decir que el server es un fracaso, es una critica directa.
  3. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAA

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAA
  4. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Calificar el proyecto como un fracaso es una exageración injusta para mosb/bermejo que, se tomaron el tiempo de organizar esto y, por sobre todo, totalmente desacertada. Mas que un análisis, se trata de una critica directa, carente de fundamentos, bastante pobre. Copiar y pegar stats para...
  5. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    Yo te mencione? No Si tengo que decirle algo a alguien, lo menciono, como siempre. Nada mas que acotar.
  6. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    En tu mundo, si. Coincidiste con los TeT y les ganaste, coincidiste con Andres y le ganaste, coincidiste con los mejores, y a todos les ganaste. En tu realidad totalmente alterada por consumir tanto anime, si. Me cazaste con un back, borraste a la tribu de Andres, te enfrentaste a 5 tribus...
  7. ¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

    ????????????????????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Vivís en una realidad alternativa, hann, claramente. Vos cazándome en un back a mi? Varios contra vos? JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Cuando quieras aceptar el 1 v 1, me avisas y si queres que grabe pantalla, lo hago. Sin problema.
  8. ¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

    Ganar siendo una zeta? Ah, de eso no se.
  9. ¿ Donde está el Servidor Español y sus Jugadores ?

    Sixvicius ganando un mundo ingles? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ hay capturas? par favar Te reto públicamente, en algún server random. Sin coronas, 1 v 1, al primer back. Ingreso y te mando invitación. (ahora que estoy con ganas, mientras juego el .es) Avísame si aceptas, mi discord es...
  10. Producciones Omnisciente

    Ese ultimo del abuelo omni no es un meme, es el cartel publicitario de una pelicula. No tiene mucho sentido una guerra de memes, si el rival es un bot hasta para colgar imagenes.
  11. Producciones Omnisciente

    ↓↓↓↓↓↓↓
  12. Producciones Omnisciente

  13. Producciones Omnisciente

  14. Producciones Omnisciente

    Con esto, me retiro como un simple campesino. El duque, no esta al nivel. Anansi, estoy listo para irme.
  15. Producciones Omnisciente

  16. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Al final, parece ser que también me recordas bien eh jajajajaj Cuando digo "buenos recuerdos", me refiero a los mundos de aquella epoca. Los actuales no se comparan ni por asomo.
  17. Producciones Omnisciente

  18. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Son buenos recuerdos. Lo gracioso es que me metiste ban por faltas en el foro, no por infracciones in game. De todas formas, como estos random suelen crearse cuentas falsas, no se si en verdad serás el original. En caso de que lo seas, gusto de verte por aqui. Creo que la ultima vez que te vi...
  19. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Agobiado? Si me estoy riendo de ustedes, como siempre. Agobiado estaría si escribo + de 200 caracteres en este foro que lo leen 10 personas.
Arriba