Resultados de la búsqueda

  1. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Siempre habrá alguien que critique el esfuerzo de otro (lamentablemente el ser humano está hecho así) Simplemente me gustaría recordaros que TW2 es un juego y la definición de la palabra juego: Actividad física o mental cuyo objetivo esencial es el placer que proporciona. Así que haz lo que...
  2. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    Por lo que puedo leer de ti, siempre lo sabes mejor que nadie.... Sin embargo cuando te vi jugar no demostraste mucho, espero que algún día puedas bajar un poco de tu nube XD Buen juego (P.D. no hace falta que me respondas, tengo cosas mucho más importantes que leerte ^^)
  3. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    OUFFFF es uno de los mejores, si no el mejor, equipo de FR, desde algunos anos. Sólo debes asegurarte de que estos sean los verdaderos jugadores de este equipo. Había hablado de ello con uno de sus líderes, pero parecía escéptico.... tal vez cambió de opinión (dada la cantidad de veces que...
  4. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    Seguramente los RDF ;-) => Si son ellos => ¡¡¡cuidado que hay varios jugadores muy buenos!!!!
  5. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    Buenos dias, Hablé de ello con la comunidad francesa y desgarré des Ents. Vi que la tribu HBN ya jugó un mundo en los servidores de ES y que Torn ya vino a los mundos de ES dos veces (sin jugar allí) Espero que esto dé frutos y que haya tantos jugadores como sea posible. Por mi parte...
  6. Debate: Mundo Final de Dominación

    de nada Beerjemo, es con mucho gusto. Cuantos más seamos, más nos divertiremos XD Yo hablé de las reglas: 1/ Tribu lvl 20 max 2/ Sin alianza (todos golpean a todos) Personalmente no decido nada, me lo dices y te paso el mensaje. Solo creo que no deberíamos dar demasiadas reglas para poder...
  7. Debate: Mundo Final de Dominación

    @TORN3108 (de los Ent ) intenta registrarse en el servidor español pero no lo consigue. hay alguna restriccion???
  8. Debate: Mundo Final de Dominación

    Pues con nosotros pierderon xD No uso discord, si quieres hablar ven en privado
  9. Debate: Mundo Final de Dominación

    así es como se juega en servidores franceses ja ja ja
  10. Debate: Mundo Final de Dominación

    Soy un viejo jugador XD Llevo años jugando (empecé en GT1). Pero debo reconocer que realmente me tranquilicé, ya no duermo frente a la pc ni pongo mi despertador a las 3:30 de la mañana para mandar ataques ja ja ja. Los "ents" llegaron a un servidor francés y luché contra ellos (dura batalla...
  11. Debate: Mundo Final de Dominación

    te agradezco tu regreso => Si me das permiso, puedo hablar de eso en los servidores franceses porque tengo muchos contactos allí, además, también puedo tratar de llamar a la tribu rusa los "ents" que también son suficientemente buenos => pero debes saber que la mayoría son grandes goldeadores y...
  12. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Hola a todos, a menudo escucho sobre el mes de octubre. alguien me puede decir que hay planeado para octubre. GRACIAS
  13. Nuevo mundo

    yo tambien ^^
  14. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Hola a todos, a menudo escucho sobre el mes de octubre. alguien me puede decir que hay planeado para octubre. GRACIAS
Arriba