Resultados de la búsqueda

  1. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    @victoria por cierto que te veo perdida... que hay versión Android para el móvil desde donde muchos jugamos y q no hace falta estar en el PC de casa para desarrollar el Excel... no ne des las gracias. Un detalle de mi para ti ;-)
  2. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    @victoria niña estas perdiendo el tiempo y lo que es peor, quedando como cagancho en almagro. Mira tus compañeros tiraron de bug desde el segundo 1 descaradamente y abusivamente, además, que es cierto lo que dicen, tanto Naal como Valkira son personas poco respetuosas y al menos Valkira muy...
  3. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Por supuesto y vayan mis respetos por delante. Pero de ello no tiene que ver lo que siempre comenté de que vuestra líder no tiene carisma ni valores de equipo, y aquí ya lo ha comentado varias personas y como dijo @AraMuy bien, ennla vida hay que ser humilde y entre todos vosotros ese valor...
  4. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Me encanta venir al foro cuando puedo... sois mi libro de cabecera. Además de ser muy buenos expositores, yo os agradezco mucho el trabajo, no quiero que penséis que es una perdida de tiempo, es una realidad que tiene q ver todo el mundo. Estoy totalmente de acuerdo y el sistema de cooperación...
  5. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    @Lord Atenea soy tu fan N°1 Que sepáis que tenéis un seguidor... Me llegan noticias de que Naal en el próximo server se va a poner Botas... en honor al mono de Dora jijijijiji.... PD: además.de los coop también puede llevar algún Mal humo adjunto :-(((
  6. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Infierno Azul lo decía y lo mantiene, además aporto pruebas suficientes, es más tengo un mp de alguien de dentro de círculo cúpulas que es malditos... (los demás hinchan la tribu para beneficiarse de las jugadss de estos) que confirma que Valkura usa bug. Para mi solo sois un grupo de...
  7. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Esto es lo que hace grande a un grupo, lo que significan los valores de equipo. El respeto a los compañeros. Se puede ganar perder pero con un grupo con personas así siempre te quedarán ganas de volver a jugar. Lejos del egocentrismo y prepotencia de otros lider@s
  8. infierno azul

    Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    Esto es como si cometes un delito y te sale cárcel... pero no te meten en ella para no descubrir que eres un delincuente y te señalen. Aquí los perfiles son anónimos y si hay que echar a un tramposo se le echa... todo lo demás es disimular las caricias de lomo a los que compran coronas
  9. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    @atavais a tener que buscar un bug para el foro... estáis entrando más al foro que al juego jajajajaja.... @Atahalpa
  10. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Os quiero felicitar a ti y a todo tu equipo, es un gran trabajo y una perfecta explicación, no me cansaré de repetir que a esta gente no le hay que tener miedo, los hay que señalar x q aunque no tienen un mínimo de autoestima son ellos los que se tienen que poner coloraos y no los demás por...
  11. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Son los que usan el bot de granjero... Los mundos se dividen entre malos muy malos y los que luchan contra metralletas con tirachinas.
  12. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Muy interesante lo que nos trae @GaldinusMaximus , yo ya llega el verano y me voy os quiero decir. Que a la gente que hace trampas como son estos perfiles no pasa nada por señalarlo los que se tienen que poner colorados son ellos no nosotros, también digo hay que tener una base sólida para...
  13. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Si... pero fijate, empiezan las conquistas y el perfil de sofy se hace increíblemente con dos pueblos más el logro de mi propio enemigo o sea que aun tiene más nobles.(esto no hace falta explicarlo) pues con el tema de la agitación no ha vuelto a conquistar hasta hoy... Como si así hicieran...
  14. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    A ver hormiguita... posiblemente ya jugaba a esto antes que muchos... que andan x estos lares... desde el mundo 3 y nunca jamás he tenido que cambiar mi nick ni mi identidad jamás he hecho nada de que avergonzarme y ese compañero del que hablas es un gran jugador que tiene toda mi admiración el...
  15. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Te lo voy a explicar, te voy a dedicar 2 minutos, resulta que a una operación de ataque que surge de una idea mía, ella se hace dueña de la situación, éramos dos tribus aliadas, el caso que ellos organizan y pasamos x privado los detalles importantes a atha... de mi tribu recuerdo 3 o 4...
  16. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Saludos. La verdad me encuentro sorprendido x q no creí que la denuncia y la agitación del avispero reuniendo a los mas destacados del mundo en un hilo para explicarles la situación y que ningún jugador viviera el juego engañado, fuera a llegar tan lejos, pero a parte de eso esperaba palos y...
  17. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Nunca se sabe donde salta la chispa del amor, fíjate en el otro mundo era adversaria de Naal y realizamos una off contra la otra tribu y acuso a la alianza de haberse chivado y lo que son las cosas... en este mundo Naal poniendo de nombre Valkira a sus pueblos... Por eso que nunca se sabe
  18. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Valkira también he leído lo mucho que inviertes en ser competitiva, me parece bien, como me imagino me quieras atacar en el juego aprovecha a las 20h tengo cita en viajes el corte ingles para cerrar el viaje a punta cana... como igual me ves soy el de perfil de Homer y gafas de sol de aviador. ;-)))
  19. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Mira Valkira te acabo de leer y es que mientras más hablas más metes la pata. Otra manera de saber quien es culpable de irregularidades se puede apreciar cuando este tipo de gente ve a un oponente destacar o ser competitivo en algún mérito, esta gente en vez de analizarlo y comprobarlo no dudan...
  20. infierno azul

    [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Hola. Soy infierno y soy la persona que agitó el avispero en el mundo, para muchos jugadores que empiezan o que tienen poca experiencia igual se les pasa desapercibido la evolución de jugadores en el mundo, si estas de jugar siempre te fijas en los logros del adversario para saber en qué...
Arriba