Resultados de la búsqueda

  1. [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Mucho ruido y pocas nueces!
  2. [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    No se que mundo es ese, pero desde luego, a mi me aparece totalmente diferente
  3. [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    En este mundo no hay preinscripción? Tampoco pone fecha de inicio?
  4. Trenes al segundo

    En el último mundo que he jugado prácticamente todos los trenes que nos entraban eran en el mismo segundo, trenes de hasta 5 nobles, y no, no se pueden snipear, porque el juego lo que hace es acumular detrás, es decir, sale el primero y todo lo que le tires y tenga que entrar en ese segundo, va...
  5. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Solo juega Riders desde hace ya tiempo, por eso el foro está tan calmado xd
  6. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    El ganar es relativo, desde mi punto de vista, en este mundo, he ganado, en general. Y no, no me refiero a ganar de estompear a los rivales.
  7. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Mira te explico amigo, un pueblo de 1000 puntos con los recolectores a x nivel, puede producir tropas sin parar tooodo el rato, esos 5 barbaros en frontera que no subo, me estan sacando un tercio de la off al dia, mi forma de jugar es la de ser lo mas eficiente posible, tú vas a tener que...
  8. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Es una vergüenza conquistar poblados que te producen tropas? Lo ilógico es no hacerlo señor estratega o_Oo_O
  9. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Llevamos ya varias semanas, lo de abandonar es porque no merece la pena el gasto de tiempo contra estas personas, hoy han llovido mas de 40 offs tranquilamente, eso de que con legión han gastado tanto tanto... No hay gasto en este momento, hace 3 dias estamparon 8 offs al dia y medio otras...
  10. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Visto esto, yo ya abandono, nos vemos en el nuevo mundo!
  11. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Sin comentarios
  12. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    XDD Bien jugado, lo de tirar explorador con los fakes es muy buena, toda la mañana me la he tirado rallado porque no me salia ningun informe XD
  13. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Si te crees que por compartir capturas de los ataques estamos jactandonos de vosotros, teneis el ego muy muy delicado, solamente pusimos las estampadas para que la comunidad pueda ver un poquito de sangre, ni mas, ni menos. Pero ya veo que como no sois capaces de cerrar entre vosotros llamais...
  14. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Al que le estais comiendo los pueblos juega con vosotros? Eso si es estrategia
  15. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Dime los 5 que hemos perdido hoy amigo
  16. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Si no soy Joel...¿Quién soy?
  17. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Si de verdad piensas, que estamos comiendo barbaros desesperados por vuestra superioridad numérica, solo estas reforzandome la teoría de que moralmente habeis perdido la guerra ‍♂️
  18. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Arttena, no comprendes de estrategia
  19. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Que hay que aclarar, no lo entiendo ni yo, de la noche a la mañana nos tachan de que nos reimos de ellos y catapultean los pueblos que quedan en nuestras provincias, yo lo que es entender, entiendo poco xD
Arriba