Resultados de la búsqueda

  1. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    hombre, es un placer verte por acá, te extrañaba. Has vuelto para aceptar mi propuesta de luna de miel??? Estoy ansioso por besarte amor mío
  2. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    a manu ya se lo cepillaron y a ayla le toca cuando terminemos con legion xd
  3. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    ese blaze mucho hablar por el foro y poca guerra en el campo de batalla. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
  4. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    Eso está claro, pero vamos, que son ustedes los que tienen la posibilidad de comunicarle nuestras inquietudes y propuestas a los desarrolladores, llevamos años quejándonos de lo mismo y todo sigue igual, o ustedes son un desastre ejerciendo su labor, o hay detalles de las exposiciones que les...
  5. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    ganas los mundos siendo rata, tomando decisiones de ratas, si tenías que estar dos meses parado farmeando para no entrar en guerra con legion lo ibas a hacer, gracias a dios que tenes gente como carruco, stargazer, zizou dentro también que no les gusta jugar a aburrir a la gente. No vengas a...
  6. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    jajajajajajajajajajajajaj pero si serás rata, eskerrita... ¿¿¿¿¿quién te ha engañado vilmente?????? no voy a hacer como maldita y la otra que se pasan hablando de otros mundos, pero en una macro con cuervos y amaiur cualquiera gana un mundo, contra 3 o 4 jugadores activos que eramos. No te da...
  7. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Yo también te quiero eskerrita amor mío, ya tendremos la oportunidad de dejar este juego que tanto nos envicia y nos vamos a ir a vivir a una cabaña cerca del mar, es mi sueño en este momento. Ya estoy cansado de volver atrás una, y otra, y otra vez. Ni nosotros sabemos de fondo como movieron...
  8. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    "la superioridad que tanto nos ha costado tener", dice el caradura jajajajajaj, cuando se comieron la mitad del mapa a base de condenados y gente de ubuntu y rohan que a los primeros ataques dejaba el mundo, y luego estuvieron un mes farmeando y jugando a las casitas mientras legión nos...
  9. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    El bot lo usaba porque lo usaba todo el mundo, y la verdad es que daba asco farmear a mano y que las tropas vuelvan con 0 recursos, no sé como habrán hecho vos y tu ejército de moralistas para farmear a mano, la verdad que no me lo creo, menos teniendo en cuenta todos los baneos que cayeron...
  10. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    como me aburren los riders joder. tan sólo algunos con los que se puede hablar bien y reír, siendo conscientes ámbas partes de las circunstancias y las situaciones a las que las tres tribus que quedamos hemos sido sometidas, por voluntad propia o por negligencia de nuestras propias decisiones...
  11. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    te amo ♡♡♡
  12. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    shhhh no les des consejos. jajajajajajaj
  13. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    que rata somos los cucarachas, no paramos de meter defensas en los ataques de los rumanos jaja
  14. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Ya, pero como siempre jode con el mundo inglés el mamón, jajajaj
  15. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Igual Tony Montana es un personaje de ficción camarada, de la película Scarface macho, vamos que no las has visto?????????? jajajajajajaj
  16. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Me apunto al inglés, creo que en octubre abre un server de dominación ahí no? Ayudemos a bermejo a ganarlo de una vez. jajajajajajajja
  17. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Yo paso de aburrir a la gente con guerras de egolatría como leo en este foro todo el tiempo, estamos dando cátedra en el terreno de batalla jajaja
  18. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Por mi parte ya ha pasado eso, honestamente me estoy divirtiendo tanto contra riders que lo que pasó y todo me lo paso por el orto, no me hago ni me hice jamas mala sangre con nadie. A lord Arrano le digo amor mío, imaginate. jajajajajajaj
  19. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Los que son buenos atacando son los rumanos de este server, JAJAJAJAJAJAJAJAJ
  20. Philippo iii

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Yo he pedido disculpas una y otra vez por mis formas manu. Recuerda el contexto, viernes a la noche, pasado de alcohol y marihuana en mi caso, reconocí que me pasé de tono. Yo no dije que no se mandaron defensas Manu, solo dije que no teníamos idea de que estas defensas se habían enviado, lee...
Arriba