Resultados de la búsqueda

  1. Debate: Mundo Final de Dominación

    El juego está diseñado para jugar unicamente en equipo Titriss. Cuando a veces la gente comenta de un todos contra todos, se refieren a jugar sin pactos entre las diferentes tribus, es decir, ni alianzas, ni PNAs, etc.... Por cierto, al final se hace la partida de octubre o no? porque parece...
  2. Cuestionario de mejores jugadores del servidor español

    Venga me sumo a dar mis impresiones!! Mejores jugadores: Baar, Daveorn, xxEugenioxx y LaXana Mejores atacantes: Kartos, xxEugenioxx y Guruku Mejores defensores: sin duda Naiadad Mejores lideres: Marques de Chorrapelada y Davigassmen (aunque cayó en la eterna batalla...) Mejores alianzas...
  3. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    que lastima no disponer de tiempo :confused:
  4. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Saben en que horario se emite el capítulo de Dora la exploradora?
  5. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Si envías un ticket a soporte desde el juego, estas cosas las pueden comprobar, y de ser así, te devolverán tus 3 nobles...no es la 1a vez que pasa...a mi una vez me desapareció un noble de un pueblo durante unas horas y luego volvió a aparecer...el cachondeo con los compañeros fue bonito
  6. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    si todavía cobras por tocarte los huevos y tener todo desactualizado...eres un puto crack!!
  7. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Hago una llamada a Anansi "el todopoderoso" actualiza el forum macho, que telita con la vagancia...cobras por ello?
  8. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Anansi a ver si vamos actualizando el salón de la fama, que no podemos ver todos los grandes logros de valki
  9. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    voy a tener que hablar con zizou, ya que aran no me hace mucho caso!!
  10. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    jajaj tampoco le saques provecho a esto!!
  11. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Atahalpa cariño creo que el que lleva confusión entre explorador, embaucador...le sumo estratega...eres tú....Mi consejo es , no te metas al foro hasta no poder debatir con los grandes!
  12. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    jajjaj esa frase es muyyyy grandeeee!!!!
  13. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    jajjaj madre mía!! si a inicio de mundo ya teneis que estar usando exploradores/embaucadores, no me quiero imaginar cuando lleguen las fuertes guerras.....preparar la VISA amigos!!!
  14. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    como siempre
  15. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    para empezar Atenea es un tío...si no conoces bien a tu enemigo, no se que coño haces aqui!!
  16. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    pero no te metas con valki hombre!! ganadora de servers ingleses!! ella es top!
  17. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    aisss diosss que masacre!!!
  18. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Pues deberías reportar, porque eso sí que es jugar con desventaja, no un bugg
  19. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Tú puedes ceder una cuenta, siempre que notifiques a soporte el cambio de propietario como se debe...de todas maneras, si tienes sospecha de multicuenta, reporta! pero te repito, este no es el sitio para denunciar algo así, es el juego
  20. [La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

    Sí tambien lo es!! por ello dejaros de estupideces y pelear como se debe! y la guerra no está en el foro, sino en la partida!
Arriba