Resultados de la búsqueda

  1. Ordenador vs Movil

    Pues para estar muy limitada como dices yo ya sabes que solo uso móvil y creo que no se me da tan mal... Es más lo veo muchísimo más cómodo que el ordenador. Pero bueno para gustos los colores, solo te contesto para que no le quites la ilusión a alguien que inicie nuevo, jugar con el móvil tiene...
  2. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Bueno este mundo estoy más tranquilo, eso solo significa que estoy a full tropas jajajaja es una cifra nada más, con granjas al 20% te puedo demostrar que te puedo dar un repaso bueno ya tu me has visto hacerlo pero vamos ya te aviso que no las vas a ver venir, tu me enseñaste cosas si. Si me...
  3. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Si la verdad que algo me enseñaste pero bueno te enseñaré que aún te queda mucho por aprender, conozco legión muy bien y me conocéis pero la verdad que solo tengo ojos para ti, más pronto que tarde nos cruzaremos y espero que des la talla, es cuestión de días mientras disfruta del mundo, un...
  4. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Nose quién eres y cómo te enteras de las cosas pero describes el mundo tal y como está y pones a muchos jugadores en su sitio, es un placer leerte sigue así
  5. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Es la primera vez que hablo en el foro y solo es para decirte que te voy a machacar manu
  6. Límite de miembros en tribus

    Máximo de 20 o 25, se organizan mejor y así hay más tribus y más rivales
Arriba