Resultados de la búsqueda

  1. stargazER

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Señoras y señores.. Con ustedes... El servidor definitivo xDDD
  2. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    No lo está, se nota que te cuesta, jajaja no pasa nada, clarita la cuenta.. dale cam:
  3. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    uh, te re cuesta man.. jaja sumá bien. sumaste 46 de más, y por otro lado te faltaron sumar 128 + 11 + lo que no figura en esa tabla AJAJA
  4. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    No sé que te causa gracia si el payaso sos vos, venis a querer descansar? tira los berretines de tuturrito para otro lado dale? Contame a quien le ganaste y te cuento por qué tenes el ego tan alto fantasma.. jaja
  5. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Si nosotros hubiésemos empezado activamente el mundo del primer día, hubiese terminado el 1er mes también jaja, estas suposiciones tontas las podemos hacer todos. no tiene ni pie ni cabeza lo que dices. Que tengas 14 horas de viaje no cambia nada, será que están acostumbrados a mover 10 horas...
  6. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
  7. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    acá les dejo uno fresquito.. jaja
  8. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Hola, he estado fuera todo el día, que habes hecho en mi provincia mamones... a ver que se puede hacer... pero que pena dan esas conquistas de bárbaros, el blas de lezo se hace el gracioso con el nombre de sus pueblos xd Con respecto a informes, pues no hay si todo lo que defendemos se vuelve...
  9. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Mmm, desconozco, pero que raro, creería que en todo caso sería para que no te relacionen con él o TeT jaja
  10. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Por cierto, tienen mi autorización de poner informes completos con nombres y todo.
  11. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    No estuve ahí, lo siento ):
  12. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    si lo dices por mí, pues no. En cambio ustedes lo están dando todo, excelente! Notaron la ventaja en este mundo y la aprovecharon, por eso los felicito. Ahora el que festeja viéndolo desde afuera, es porque algo no le ha sanado aún jeje
  13. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Te ha dolido o gustado el video? jajajaja no aplica con roi, el no promete y luego es comido xD
  14. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Recien despierto, dia complicado laboralmente ayer, pero se movió lo que se pudo antes de dormir. Quiero dar mi felicitación a Zoba, lo ha hecho muy bien atacando de cerca durante las noches. Su off ha hecho incontables viajes Ida y vuelta con sus explorer, y finalmente ha dado entrada a una...
  15. stargazER

    Tips de conquistas, para principiantes ( y no tan principiantes)

    Esto es como el piedra, papel o tijera.. Deff de lanzas vs una off de lijas. Espadas vs Hachas. Arqueros vs arqueros montados. Deff mixta es buena vs una off mixta (en mismas proporciones) De ahi en más depende de como te muevas, de la velocidad que tengas en obtener información y de mover la...
  16. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Busca cinco mensajes hacia atrás y obtendrás la respuesta :)
  17. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Disculpame bermejo, primero: yo no tengo nada que probar, segundo: Francia, y tercero: nunca dije que le pase información a omnisciente... Saludos!
  18. stargazER

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Dije que fuimos compañeros, compartimos tribu, y en gt era mas facil absorber inactivos que realizar limpiezas y conquistas masivas como los que hacia con rafa (guerreromisterioso) o con rondasspeed.. no se lo que hacias tú. Pero si dices que los adv. Vencidos no dicen nada, pues felicitaciones...
Arriba