Resultados de la búsqueda

  1. Vecino

    BBs

    Buenas a todos. Claro que es imposible tener la cantidad de Tropas y monedas que tienen esos jugadores, creo que si no se les banea, este juego ya no sirve jugarlo con esas trampas tan obvias. Si no se les banea, tiene que venir Anansi y dar una explicación de cómo si se puede hacer en ese tiempo.
  2. Vecino

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Jajaja que bien se siente que se le tape la boca a muchos, apenas así dejan de hablar, ya veremos si en los próximos mundos los primeros lugares serán los mismos jajajjaja
  3. Vecino

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Esos que decían que no usaban boot, salgan por favor ya basta de golpes de pecho
  4. Vecino

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Como hay gente que no crece ni ataca, alguien sabe que paso jajaaja
  5. Vecino

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    jajajaja la verdad solo tu pienzas eso, cada quien es libre de espresarse en la cantidad de mensajes que lo crea prudente, son buenas las fantacias que escribes, se mira que miras muchas series animadas. aunque la gente como tu causa gracia, al mirar tus comentario me causo gracia y te imagine...
  6. Vecino

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Desde este momento dejo de jugar al tribal para no perderme nada del foro. Esta muy buena la pelea por aquí y ya se sabe quien va perdiendo, pero ya que pasen más raund voy a dar mi puntuación. Una pregunta y perdonen mi ignorancia, aquí en el foro se gana por puntos o por dominación?
  7. Vecino

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    jajajaja tienes toda la razon Manuel, eso al parecer es casi una ley, el que dice no hago trampa es un tramposo, el que dice no lloro, es el que mas llora y asi jajajajaj
  8. Vecino

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Estaría muy bien si ponen un máximo de 30 jugadores por tribu pero lo dudo, ya que para cerrar un mundo con solo 30 jugadores es muy tardado, y eso no le conviene mucho a la empresa, sabemos que un mundo cuando ya está muy avanzado y ya hay una tribu dominando con buen margen, las coronas no se...
  9. Vecino

    [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Hola, veo que en este mundo el foro estara de lujo, espero que en el campo este igual, saludos a todos.
  10. Vecino

    [La Taberna] Mundo 55 - Castelo dos Mouros

    Que tal mi estimado amigo blaze, estas jugando este mundo o igual que los demás solo lo inicias y así lo dejas jajajjaaj
  11. Vecino

    Se abrirá algún mundo justo para todo el mundo?

    Jajaaja amigo eso no va a pasar, tenemos que estar agradecidos con los que compran coronas por qué son los que nos pagan el juego.
  12. Vecino

    Se abrirá algún mundo justo para todo el mundo?

    Jajaja me tocó jugar así, deje de jugar muchos mundos y regreso para casi morirme de coraje la forma de jugar de hoy, se pacta con todas las tribus, se traiciona, esperan a que la tribu se debilite para traicionar al aliado y cosas peores. Hoy se juega a diplomacia donde solo los que llevan la...
  13. Vecino

    Se abrirá algún mundo justo para todo el mundo?

    Completamente de acuerdo con eso, el límite de coops y de número de jugadores en tribu vendría muy bien, además de que no se abrieran mundos tan seguido para que allá más jugadores en cada mundo y no poner tan alto los puntos de victoria, no me queda claro el por qué los ponen a demaciados...
  14. Vecino

    [La Taberna] Mundo 55 - Castelo dos Mouros

    Hola, cómo va todo por aquí?
Arriba