Resultados de la búsqueda

  1. Manu el Gordo

    [La Taberna] Mundo 83 - Eltz

    Ni tan mal
  2. Manu el Gordo

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    es idea mia o el objetivo octubre, esta un pelin fuera de juego ?,
  3. Manu el Gordo

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Madreee, si que esta movidita la cosa, lastima no haber estado ....
  4. Manu el Gordo

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Buenas a todos, parece que ha estado movidita la cosa, 25 paginas, madre mía, que bien le viene esto al foro.
  5. Manu el Gordo

    Debate: Mundo Final de Dominación

    me gusta mucho la idea, hablare con los que conozco para intentar animarles a participar en ese mundo, y que sea divertido., por que vendo de jugar 2 mundos en el Ingles, y aquello me ha decepcionado muchísimo, las multis, los bugs, los bots, scrips, etc etc.... son lo normal, lo raro es jugar...
  6. Manu el Gordo

    Debate: Mundo Final de Dominación

    hace algun tiempo, os dije, que una de las cosas que mas me gustaba era enseñar lo poco que se de esto, como ejemplo, puedes preguntar a Terror de Hades, a ver si no he hablado con el muchas veces para explicarle como van las cosas, y si veo un caso como el tuyo, (que me ha pasado), le escribo...
  7. Manu el Gordo

    Debate: Mundo Final de Dominación

    muchísimas Gracias Aran, exactamente esa es la idea, al final, las tribus juegan siempre o casi siempre con los mismos jugadores, por que son de los que te fías al 100 % de su lealtad, compromiso, afinidad en la diversión, ganes o pierdas,
  8. Manu el Gordo

    Debate: Mundo Final de Dominación

    literal, estaba pensando eso mismo, las tribus se presentan y se agrupan desde el principio, para que aunque hayan 3 tribus, el objetivo sea el mismo para las 3, con lo que la colaboración se plantee desde el inicio, este juego, te hace tener amigos y enemigo, por el simple hecho de que para...
  9. Manu el Gordo

    Debate: Mundo Final de Dominación

    buenas Omnisciente, hacia tiempo que no te leia, jajajajaj
  10. Manu el Gordo

    Debate: Mundo Final de Dominación

    hombre, si ademas de todo, contamos con tu implicación en el mundo, esto es mucho mas real y gana valor,
  11. Manu el Gordo

    Debate: Mundo Final de Dominación

    jajajajajaja literalmente
  12. Manu el Gordo

    Debate: Mundo Final de Dominación

    ostras, me parece muy interesante
  13. Manu el Gordo

    Cuestionario de mejores jugadores del servidor español

    buenas tardes a todos, pido disculpas no tengo una lista de jugadores, para poder valorarlos, coincido con algunos nombres que veo habéis puesto aquí mejor lider Daveorn, como Mejor Jugador quizás Vaal jugador mas temido, Ivanovic, (me hizo una jugada defensiva, que me dejo boquiabierto) quizas...
  14. Manu el Gordo

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    jajajajajaja, buena explicacion
  15. Manu el Gordo

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    las negociaciones entre tribus solo las hacemos nosotros?, o se hizo un hilo comun entre todas las tribus menos la nuestra, para compartir informes, avisar de ataques nuestros, y envio de apoyos ?
  16. Manu el Gordo

    CASTIGOS BANEADO

    que va, en Palacio Bello, ha sido de los mundos mas limpios, y se ejecuto una sanción que me dejo flipado, derrepente vi como 4 pueblos que iban ya por 3.000 puntos, bajaran a 53 puntos de un dia para otro, me quede flipado, lo unico que se quedaron dentro las tropas del pueblo, y farmearlos al...
  17. Manu el Gordo

    CASTIGOS BANEADO

    jajajajajajaja, a por elllllll ,,,,, jajajajajajaja
  18. Manu el Gordo

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Entonces soy yo el que no ha entendido a que te refieres.
  19. Manu el Gordo

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Nos vemos pronto compi, espero que las vacaciones no sean demasiado largas.
Arriba