Resultados de la búsqueda

  1. REYCOMPAIVA

    Hola tribú os lo voy a explicar

    Y a mi me es util
  2. REYCOMPAIVA

    Hola tribú os lo voy a explicar

    No ,es de mi primer mundo lo use para explicarle una cosa a mi tribu
  3. REYCOMPAIVA

    Hola tribú os lo voy a explicar

    Esta vacio porque ya las recogí
  4. REYCOMPAIVA

    Hola tribú os lo voy a explicar

    El hospital no es un edificio de decoración si entras a el están todas las unidades sanadas y las vuelves a obtener.
  5. REYCOMPAIVA

    Es imposible cambiarte el perfil en tribal wars 2 yo lo he probado y no funciona

    Al noser que edites el perfil te puedes poner una de las opciones que te pone ahí lo acabo de descubrir
  6. REYCOMPAIVA

    ¿ Como conseguir enfermeros ?

    https://es.wiki.tribalwars2.com/index.php?title=Habilidades_de_Tribu
  7. REYCOMPAIVA

    ¿ Como conseguir enfermeros ?

    o también donando recursos en la tribú
  8. REYCOMPAIVA

    Alguien quiere unirse a mi tribú

    Si quereis situaros cercade mí os dire donde estoy Y estas son mis coordenadas Os pasare recursos y todo. Y podemos ablar de lo que querais y podreis protestar y lo arreglare Importante temas y quejasen el foro Hablar en el chat de la tribu Y soy el cuarto mejor de mi provincia Si se pueden...
  9. REYCOMPAIVA

    ¿ Como conseguir enfermeros ?

    buena idea También haciendo misiones y en las recompensas gratis
  10. REYCOMPAIVA

    ¿ Como conseguir enfermeros ?

    Bueno hay una forma que acabo de encontrar que no es barata que es en la tienda. En pc: ordenador esta al lado del inventario que no lo encontraba y en android : tablet esta en el mismo sitio pero solo aparece el saco de la tienda y es parte inventario parte tienda PC ANDROID O eso creo
  11. REYCOMPAIVA

    ¿ Como conseguir enfermeros ?

    Cometi tres errores y desperdicie tres enfermeros y me quede sin enfermeros y ahora quiero saber como se consiguen ya que como he visto no es nada facil seguramente se consigan haciendo misiones. ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA?
Arriba