Resultados de la búsqueda

  1. [La Taberna] Mundo 75 - Wawel

    Nunca empezó...
  2. [La Taberna] Mundo 72 - Terebovlia

    Este hilo debe ser una broma jajaja
  3. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Sinceramente no sigo tu trayectoria y no creo que merezca la pena discutir si el mensaje salió antes o después porque sinceramente no lo recuerdo. Lo que valoro es que estabas en zona muy complicada por nuestra presencia y opinando lo que opinas de mi y de mis compañeros, preferiste pedir acceso...
  4. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Puras mentiras. No te enteras, no sabes de compañerismo y mucho menos sabes de este mundo porque eres otro de esos que apareció cuando la guerra estaba ganada. Otro player más de relleno. Primero que nada, mis compañeros se cortan las manos antes de cerrar mundo con vosotros, es decisión suya...
  5. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Te honra la sinceridad Javis. No muchos jugadores son capaces de manifestar su desencanto con las decisiones y métodos de su tribu a día de hoy en Tribal. No estás solo, esto que dices lo piensan muchísimos compañeros de tu tribu con los que he hablado en bastantes ocasiones y tienen claro que...
  6. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Quiero dar las gracias a la tribu Leviatán/Federación por haberse quitado la careta y demostrar la clase de jugadores que hay ahí metidos. Habéis tenido que esperar el cierre del servidor, con todo decidido, para hacer lo que no habéis tenido el coraje de hacer antes siendo vosotros 50 y...
  7. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Saludos Lord, creo que debemos ser de los últimos que siguen debatiendo acerca de Xenophontos. Entiendo lo que puede parecer desde fuera, pero a mis ojos, la macro que mencionas, nunca existió. Me explico. La fusión que se vio, benefició por encima de todos a las supuestas víctimas. Como era de...
  8. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Creo que este foro debería dejar a un lado los reproches personales y centrarse en hablar del juego y de lo que entre todos estamos haciendo de Tribal. Este terrible mundo parece que terminará dividido en dos bandos: Leviatán vs Ave Fénix. En circunstancias normales, y ahora me dirijo a Galdinus...
Arriba