Resultados de la búsqueda

  1. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Y quieres que nos creamos que tu sabiendo que puede masacrar sin esfuerzo juegas limpio?? jejejejjej deja que me lo haga mirar
  2. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    limpias un pueblo y de la nada cuando llega el siguiente ataque el pueblo tiene 100 k de tropas, un buen invento ese de saltarse el tope de las granjas, pero como es lógico solo para algunos, esos mismos que luego van de dignos y proponen mundos sin trampas, jejeje me parto la caja
  3. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Eso es el pan nuestro de cada día, por donde pasan arrasan, si no date una vuelta por Dún Libhse, veras mas de lo mismo y por los mismos, por supuesto la misma respuesta de quien tiene que solucionarlo y por el motivo X no se soluciona, cada día oigo a mas gente decir que pasan de jugar, que lo...
  4. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Sabes una cosa Curtu, que todo eso que dices a parte de ser la pura verdad, solo lo pueden entender los que algún día fuimos de ULW, los que no teníamos 9 coops como ahora, los que no usábamos coronas ni bug ni programitas chungos, el resto solo se lo han encontrado y pasado de unos a otros...
  5. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Parece ser que como el mundo de todos los mundos se les ha quedado grande, ahora se vienen los Bermejosss y cia a este mundo a seguir haciendo lo que han aprendido de los Polacos o como se llamen
  6. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Lo peor es que estos mismo que en el mundo de todos los mundos se unen a los tramposos para ser mas que nadie, son los mismos que se meten a jugar en mundos nuevos y siguen haciendo igual
  7. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    pero eso que habéis puesto es de verdad?? eso es un espionaje reciente y esta tribu no está baneada entera?? perdón me acabo de dar cuenta, es un ataque¡¡¡¡¡ la madre de dios¡¡¡ imagino que se tomarán medidas, eso no cabe en un pueblo y vamos ni en una tribu entera solo le faltaba haber...
  8. Saludos

    y que por cierto me huele que hay otra tribu mas en el mundo, porque de 19 jugadores la mayoría están sin logro alguno, digo yo que un pueblo de 70 puntos algún logro debería de tener
  9. Saludos

    ya te digo, es un mal endémico que no había visto nunca, bueno si en otro mundo donde una tribu entera fue baneada por multicuentas
  10. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Quería hacer una pregunta, que opináis de una tribu donde casi todos sus integrantes están sin logro alguno y que tan solo dos o tres tengan logros??
  11. Saludos

    Habla con el soporte, pero creo que los registros están cerrados sin hablar con ellos, por lo que tengo entendido, al parecer hubo un masivo registro de cuentas falsas y Anansi tuvo que meter la guadaña
  12. [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    todos esos pueblos ahora son BB de 0 puntos, me alegra ver pasar la guadaña
  13. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Buenas, alguien podía hacer un resumen de como va el mundo?? que guerras hay, abandonos, quien va ganando el mundo, etc.. solo por cotillear
  14. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    No he borrado nada, imagino que ha sido Anansi
  15. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Jajajajaj Necro lo tuyo es de mirárselo, que no juegue Ayla o yo al igual que muchos otros jugadores no es ni mas ni menos que una llamada de atención para que los desarrolladores se den prisa en buscar métodos que hagan que las multicuentas, bots y demás triquiñuelas sean atajadas, ULW imagino...
  16. [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Buenas, alguien se pensaba que este mundo iba a ser diferente al resto?? cuando en la vida real son personas frustradas y sin ningún tipo de futuro, entran en juegos de este tipo para hacer todo tipo de triquiñuelas y demostrar que la tienen mas grande que los demás, para eso no dudan en...
  17. Tribus confirmadas para el servidor de Octubre (ACTUALIZADO)

    Que día abre el mundo?? porque en Octubre estamos ya
  18. ROLES/TIPO DE JUGADOR

    no cambias, siempre tan fantasma, has pasado de los 1vs1 a apostar?? jaja que makina
  19. Debate: Mundo Final de Dominación

    como todo, mucho bla, bla, pero después nada de nada
Arriba