Resultados de la búsqueda

  1. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, lumbreras dice el "gran general". Hablando de lumbreras......... Os daré una recomendación antes de que se cumplan las horas para el borrado de mi cuenta, porque veo que no cejáis de estampar Offs contra mis muros. (Y ya van 21 Offs completas + 9 trenes de nobles, para...
  2. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Parece ser que para algunos, los pactos de guerra solo son polvo en el viento ......... "Dust in the wind" como decida la legendaria canción ....... que conste, que soy de los que opina que en la guerra todo vale, pero si te proponen un acuerdo para formalizar la guerra (cosa que me pareció del...
  3. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Ah, y por cierto, estoy muy a favor de que baneen a los tramposos SIEMPRE, estén en el bando que estén.
  4. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Yo también tengo la misma sensación, estamos ahí todos juntos que apenas nos podemos mover al extrarradio sin tropezarnos..... luego no me extraña que salten chispas en algunas zonas.
  5. Darkclaws

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Y todo esto, granjeando, que todavia tiene un pase, siendo trampa de igual manera y despreciable. Pero, y cuando te llegan 10 trenes de ataques para conquista, todos enviados desde pueblos distintos y todos encajados en el mismo segundo???...... Eso, con el Lag que tiene el juego, es...
  6. Darkclaws

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Gracias por la respuesta. Me informare.
  7. Darkclaws

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Me podrías explicar mejor este post, por favor????. Por que se menciona la tribu Sicarios Del Temple y quisiera saber a que te refieres, gracias.
  8. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Sin antes criticar, constructiva o destructivamente, a todos los que continúan en ese server que tu abandonas......asi se forjan los grandes jugadores, di que si!!!
  9. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    El reto siempre esta dentro del server, con tropas y analizando el juego propio, no el de los demas ;)
  10. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    jajajajajajaja,
  11. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Tendría que llevar a la practica todos esos conocimientos...... Porque todo lo que dice esta muy bien y muy bonito, pero sin llevarlo a la práctica y que los demás lo veamos, son como humo en el viento, y al final se queda en eso, palabrería barata!!! El refranero español también es muy sabio y...
  12. Darkclaws

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Para mi entender, los premios de la ruleta se están volviendo un poco exagerados, y apetitosos para los que usamos coronas (me incluyo), pero desvirtúan el juego en exceso. Lo méritos de un jugad@r ya no son los mismo desde que existen ciertos premios en la ruleta.....un asco, sinceramente.
  13. Darkclaws

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    También cabe la posibilidad de que para entonces, ya no haya jugadores activos a los que regalarles los pueblos, o simplemente, no estén por la labor de entrar en la tribu para que cerréis el mundo, después de avasallarlos durante tiempo, no?...habéis pensado en eso???
  14. Darkclaws

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Stepkland, lo espío numerosas veces al día, y lo ataco algunas. Le enviaba noble de vez en cuando antes de que lo conquistar Grijotano, y lo espiaba dos o tres veces antes de que llegaran mis noble, y que casualidades de que siempre entraban esas defensas justo 10 min antes de que llegaran mis...
  15. Darkclaws

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    A Stepkland primero, y luego a PINCHI, que casualidad mas extraña.......Ah, y por cierto, metiste apoyos a Stepkland, supuestamente para conquistarlo, o en eso dices que estabas......pero su pueblo todavia sigue ahi sin ser conquistado, eso si, mientras tanto, fuisteis de cabeza a conquistar...
  16. Darkclaws

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Siempre con lo mismo, hay temas que ya cansan.........y lo de las trampas que reclaman siempre los mismos, cuando alguien invierte su pasta en el juego o donde le de la real gana, y al final los dejan en evidencia estratégicamente hablando, ya es cansino. EN TODOS LOS SERVER SIEMPRE LA MISMA...
  17. Darkclaws

    SANTUARIOS

    La idea estaría bien, pero de sobra sabemos todos ya, que en este juego ya no se va a implementar nada mas que se salga fuera de su programación de serie. Ahora en lo único que piensan es en abrir mundo tras mundo y hacer cuanta mas caja mejor........UNA PENA
  18. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 49 - Warkworth Castle

    JAJAJAJAJAJAJAJA, seguro que no tan bueno como tu, eso ni lo pongo en duda
  19. Darkclaws

    [La taberna] Mundo 49 - Warkworth Castle

    Ahora resulta que la alianza y fusión entre tribus va a estar a la misma altura que una "trampa" en el juego.......lo que hay que leer. Una fusión o pacto entre tribus, no desvirtúa para nada una victoria.....únicamente, deja al descubierto las carencias de aquellas tribus que se creen...
Arriba