Resultados de la búsqueda

  1. Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    Llega el verano y como casi siempre con el las ganas de volver a jugar, pero llego y me encuentro con esto. Este juego no levanta cabeza
  2. Límite de miembros en tribus

    He leído que se plantea incluso un modo más restrictivo de no más de 40 jugadores, pido que se le de un par de vueltas a la hora de que lo votéis. Al menos en los mundos españoles por puntos de victoria siempre se suele hacer una fusión o invitar jugadores en el tramo final para cerrar el mundo...
  3. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Eso es cierto, la tactica de criticar a tu propia tribu suele despistar mas sobre quien eres pero yo nunca entendere el objetivo de ocultarse en el foro Estaba interesante el mundo, muchos jugadores, varias tribus fuertes pero ha acabado en ser una lucha de egos en el foro como casi siempre
  4. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Como cambia la gente en 1 mes jaja
  5. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Creo que fue a un jugador que ha barbarizado amigo
  6. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Y supongo que cuando dices que se pueden ocultar ciertas practicas sabes de que hablas, porque hay algun jugador de tu tribu que al principio del server no sabia cuadrar 2 ataques y al final lleno toda una provincia de ataques al mismo segundo. Yo no lo he reportado siempre puede ser que de...
  7. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Claro, debe ser bastante bueno el bot ese del que hablas, saca los recursos y tropas cuando te atacan, te defiende o snipea nobles el solo y te mete backs todo en uno. Podria rellenar toda la pagina de ataques que me has hecho de tu cuenta y tus coops a mi o mis coops y en ninguno has sacado...
  8. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Desconozco lo que paso en la antigua leviathan practicamente cuando yo entre su lider fue baneado Yo no suelo hablar en estos hilos porque aqui cada uno cuenta su historia o realidad paralela, pero si me acusan en un foro publico de trampas cuando lo mas "raro" que he hecho ha sido un back...
  9. [La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

    Soy un tramposo por hacerte un par de backs?
  10. [La taberna] Mundo 49 - Warkworth Castle

    xDD lo que quieras, ahi esta la foto si no la quieres ver es cosa tuya por algo no uso nunca el foro aqui todos sois muy buenos
  11. [La taberna] Mundo 49 - Warkworth Castle

    En palamidi es lo unico que medio te lo compro, que eramos mas pero habia muchos inactivos y fue condenados + corona contra hipsnic + UR. Aun asi yo no estoy a favor de eso Y si en tszchocha empezamos pactando con invictus pero por un problema que no viene al caso lo rompimos y firmamos pna con...
  12. [La taberna] Mundo 49 - Warkworth Castle

    Jugue de principio a fin en palamidi y en tzschocha como lider y creo que me puedo permitir decir que se de lo que hablo sin que me cuenta nadie nada ;)
  13. [La taberna] Mundo 49 - Warkworth Castle

    No se quien eres pero de lo que se del tema has contado las medias verdades que te han parecido ;)
  14. INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

    Si hay hueco me gustaria unirme
  15. ZODIACOS VERSUS DRAKKAR 1 Y 2

    Como esta el twitter hoy
  16. [La Taberna] m32 Frankenstein

    El mismo que tengo aqui
  17. [La Taberna] m32 Frankenstein

    4 veces he dejado de jugar a este juego por lo mismo y veo que llega otra mas. Llevo una semana buscando una tribu, llevo la vida sin jugar me dan igual quien sean unos y otros no os conozco pero parece que nadie es capaz de invitarme por miedo a ¿topos? He llegado a la conclusion que sois todos...
Arriba