Resultados de la búsqueda

  1. HIEROFANTE

    Pueblos Bárbaros

    InnoGames!!!! Por Favor os suplico que tomeis en serio este tema. Es (no sé que término usar para que lleguen mis súplicas) NECESARIO (voy a ser mesurado) que AUMENTEN LA CANTIDAD de Pueblos Bárbaros en los mundos. RECUERDEN que ustedes crearon el juego y esta modalidad; y es como dije al...
  2. HIEROFANTE

    FRASES MEMORABLES

    Autor: Ayla y Manu "...por cada pueblo que nos conquisten, nosotros nos comemos tres barbaros."
  3. HIEROFANTE

    Coronas como Premio

    Es posible subir la cantidad de coronas otorgadas como premio? Y ampliar las categorías premiadas? Saludos.
  4. HIEROFANTE

    Consulta sobre el inicio de los Mundos

    Hola, hay algún lugar en el foro para consultar qué día comenzó cada mundo que aún están activos y/o cuántos días llevan ya abiertos? También sería bueno que informara si está habilitado para ingresar y/o cierre próximo. PD: Info también de cuándo se abre el próximo... Me refiero un lugar en...
  5. HIEROFANTE

    LA MORAL

    Hola fanáticos del TRIBAL WAR II Les traigo a colación un tema que me preocupa mucho: "LA MORAL" ¿Por favor, podrían al menos, eliminar el sistema de "La Moral", para todos aquellos que pertenezcan a una Tribu? Es de locos. ¡¡Esta modalidad en una guerra no es lógica!! Basta de proteger...
  6. HIEROFANTE

    Eliminar todo

    Hola, en lo referido a los informes, se podría agragar una opción que sea "Eliminar todo (sin favoritos) Muchas Gracias.
  7. HIEROFANTE

    Ingreso a los mundos y los BB

    Sugiero que al ingresar en un Mundo Nuevo o luego de los reinicios, NO DEBERÍA DECIDIR POR VOS el juego. Debería mostrarte el mapa y vos elegir la provincia. Que te muestre el mapa solo. Así las Tribus podrían elegir su lugar. Y con respecto a los BB que ya haya una "X" cantidad de ellos en...
  8. HIEROFANTE

    DISPONIBILIDAD de CORONAS

    Hola, quería sugerir lo siguiente: Supongamos que un miembro de TW2 termina un mundo y ha ganado una x cantidad de coronas. Y que luego empieza a jugar a otro mundo con otra cuenta, por los motivos que sea. Mi sugerencia es de que ese jugador al comenzar el mundo con una cuenta nueva, pueda...
Arriba