Resultados de la búsqueda

  1. HIEROFANTE

    Nueva opción fin del mundo

    @Danielus yo estoy desde que comenzó el juego. Y he participado con numerosas propuestas al igual que muchísimos miembros de esta comunidad. Se tomaron muchas de esas ideas para llevar el juego que en sus inicio era una especie de "Beta" a lo que es hoy. Y muchas otras ideas, no se pueden...
  2. HIEROFANTE

    Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    Las respuestas de los ticket´s de soporte son una falta de respeto. Y no dejan de ser ordinarias. Ningunean al que se comunica con los responsables de soporte, a través de los ticke´s . Entre otras particularidades, lo hacen quedar como un traicionero, un soplón.
  3. HIEROFANTE

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    @haszs es claro que a InnoGames sólo le interesa lo que le dé más dinero, y se entiende. Pero esta premisa se cae, cuando no mejora el placer de los miembros de la comunidad Tribal War 2 por jugarlo... y es por que no tienen la capacidad para hacerlo.
  4. HIEROFANTE

    Nueva opción fin del mundo

    Creo que tu exposición es interesante como disparador para nuevas ideas. Esa idea debe estar protegida con derechos; no pudiendo ser copiada/utilizada, quizás. Es válido, como dije, que tus palabras estimulen a otros para propuestas superadoras. Bien por ello @Lupus25 NOTA: Cada vez que leo...
  5. HIEROFANTE

    Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    Nosotros hicimos varios ticket´s a soporte; sin que se tomaran medidas para castigar a los que usaron el bug. Luego presentamos las pruebas detalladas en un post. @Anansi sólo cerró el post y además baneó a mi compañero, creador del post.
  6. HIEROFANTE

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    @Anansi los que no entienden son ustedes, los de InnoGames. Es un empecinamiento por querer justificar con argumentos fútiles la continuidad de mundos que en la realidad, en los hechos y en la práctica acaban a los 3 ó 4 meses. Fuerzan a la gente a continuar realizando acciones innecesarias por...
  7. HIEROFANTE

    Reportado Bug de recursos (no se consumen)

    Interesante propuesta; pero aún siendo este "BUG" tan obsceno, grotesco; los jugadores no queremos dejar. En mi caso; a pesar de quedar superado en demasiada ventaja por aquellos que usen el "BUG" y sobre todo coronas (lo cual está permitido por InnoGames) voy a seguir jugando por que lo único...
  8. HIEROFANTE

    Unión

    Ya están barbarizando los pueblos en sus respectivas tribus?
  9. HIEROFANTE

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    Otra mentira. Lo explico: No es verdad que, y cito textualmente a @Anansi , "... un mundo se cierra solo si lo pide el líder de la tribu ..." Disculpa que te conteste recién. Es que había sido baneado momentos antes de que escribieras tu post. No es cachondeo. Simplemente el mundo estaba...
  10. HIEROFANTE

    Unión

    @Anansi lo dejó bien claro: Al no estar sancionados los jugadores involucrados en estas felonías, no están haciendo nada ilegal. Lo que significa que todos podemos copiar esas formas de jugar. Al rollo entonces.
  11. HIEROFANTE

    Unión

    Participen en este grupo. Es muy interesante. Grupo Tribal Wars Facebook
  12. HIEROFANTE

    [La Taberna] Mundo 57 - Eilean Donan

    @Anansi vos fuiste claro: No sé si tomarlo como una falta de respeto por parte tuya y de los desarrolladores... O solamente como una falta de seriedad. Tu respuesta es clara: Hasta 1200 PV el mundo no se puede dar por cerrado. Sugiero te reunas nuevamente con los desarrolladores y revises...
  13. HIEROFANTE

    MUNDOS DE PV/DOMINACION

    La verdad no entiendo el por qué de sostener estos parámetros que no acompañan con la realidad al menos de la comunidad Española. Puedo entender que quizás otras comunidades tengan más miembros y participación. Y que también podría pasar por un beneficio para la imagen de la empresa (camuflado)...
  14. HIEROFANTE

    Experiencia en las Tropas

    El sentido de la idea me parece "NECESARIO". Me refiero a que existe la necesidad y la urgencia de incorporar reglas/mecanismos/acciones/etc que eliminen la falta de participación de los jugadoires, promuevan la recompensa al esfuerzo realizado (al menos una mayor dosis) y desalienten el camino...
  15. HIEROFANTE

    Lo cierto que al menos en mi opinión esta modalidad es mala, si por lo menos no se cambian o...

    Lo cierto que al menos en mi opinión esta modalidad es mala, si por lo menos no se cambian o agregan otras cosas que hagan que tenga sentido. En fin. También es culpa de cada uno de nosotros por aceptar esto, que realmente es malo.
  16. HIEROFANTE

    La verdad no entiendo el por qué de sostener estos parámetros que no acompañan con la realidad...

    La verdad no entiendo el por qué de sostener estos parámetros que no acompañan con la realidad al menos de la comunidad Española. Puedo entender que quizás otras comunidades tengan más miembros y participación. Y que también podría pasar por un beneficio para la imagen de la empresa (camuflado)...
  17. HIEROFANTE

    Pueblos Bárbaros

    InnoGames!!!! Por Favor os suplico que tomeis en serio este tema. Es (no sé que término usar para que lleguen mis súplicas) NECESARIO (voy a ser mesurado) que AUMENTEN LA CANTIDAD de Pueblos Bárbaros en los mundos. RECUERDEN que ustedes crearon el juego y esta modalidad; y es como dije al...
  18. HIEROFANTE

    [La Taberna] Mundo 58 - Forte di Bard

    @MALDITAA y @Minerva está muy bien que haya disputa... Pero sinceramente, que la extiendan en varios post del foro, la verdad que no mola. Estaría bueno que sólo riñan en un solo "lugar" (por así decirlo). Bezos chicas. No pierdan esa frescura en su intercambio, pero no abusen.
  19. HIEROFANTE

    FRASES MEMORABLES

    posta!
  20. HIEROFANTE

    FRASES MEMORABLES

    Autor BLAZE 5AM "...estoy borracho mandadme farmeos españolitos."
Arriba