Resultados de la búsqueda

  1. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Según la opinión de mis colegas y la mía yo soy un jugador de mediocre para abajo, por lo que te agradezco las enseñanzas que sabré aprovechar con esmero. Lo que me queda claro con esto es que tú no juegas para ganar, sino para joder a los demás. En mi país a la gente como tú le dicen perro...
  2. Coronas como Premio

    Esas coronas las tienen que sacar de otro lado. Te quedarían de la mitad los premios. No es negocio.
  3. Coronas como Premio

    Jaja mira vos!!
  4. Coronas como Premio

    Que quede así. Por qué no se publican más las clasificaciones?
  5. Coronas como Premio

    Ah y con que Nick jugabas?
  6. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Vamos que producir tropas producen más los conquistados a los enemigos, pero eso se ve que no entra en tu forma de jugar ;). Yo los bárbaros los uso para alimentar barracones.
  7. Coronas como Premio

    Hola, gracias por la respuesta. La duda me surgió porque en mundo Bezdez recientemente finalizado aparecía segundo en la clasificación general pero he recibido el premio del tercer puesto (que nada mal me ha venido ;)), pero bueno, quizás alguno se me adelantó a último momento.
  8. Puntos de batalla (autoataque)

    No se deberían sumar los puntos de combate en caso de que los ataques sean efectuados hacia el mismo jugador o un compañero de alianza o aliado (en Grepolis es así).
  9. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Buenas como andan, todo muy bonito por aqui y por alli, pero me parece que ambas tribus (Legion y Cucas) se están olvidando de mencionar y es lo que hacen con los bárbaros, una vergüenza. Al menos deberían tener el decoro de hacer silencio, para no seguir haciendo el ridículo.
  10. Coronas como Premio

    Pero calculo que los premios seguirán siendo los mismos. La duda que tengo es en puntos de victoria que clasificación se toma, porque me parece que no es por PV sino por cantidad de puntos (en jugadores digo)
  11. Coronas como Premio

    Caray, han dejado de publicarlo en el mundo 31 :/
  12. Plantillas para espías

    Es muy tedioso tener que enviar los espías de a uno, sobre todo cuando ya son varios los pueblos, demasiados clicks para enviarlos. Se podrá implementar una plantilla como para los ataques, donde se pueda elegir la cantidad de espías y el objetivo (edificios o tropas)?
  13. Coronas como Premio

    Sabes donde se pueden ver las categorias que dan premio? Gracias.
  14. Límite de miembros en tribus

    Modo restrictivo.
  15. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Me pasa a mi solo o no se puede entrar hace rato?
  16. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Que pasó con CROQUETAS?
  17. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    Mejor, asi por lo menos parece que va mas rapido.
  18. [La Taberna] Mundo 55 - Castelo dos Mouros

    Hola, ya arrancó este mundo?
  19. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    En el unico caso que para mi esta justificado es para hacer iglesia. Los barbaros son para que todos puedan obtener recursos. Me parece mas sano para el juego conquistar un marrón de 500 si es activo.
  20. [La taberna] Mundo 54 - Bezdez

    La primer conquista que ví fue a un bárbaro... arrancamos mal.
Arriba