Resultados de la búsqueda

  1. .EXODIAL.

    Añadir filtros al listado de pueblos

    Buenas, se me había ocurrido añadir filtros; como los del apartado de resumen donde se crean unidades y edificios, al apartado de ''listado de pueblos'', se ahorraría mucho tiempo, por ejemplo al seleccionar pueblos con la cola de reclutamiento vacía o sin provisiones disponibles...etc. y ya que...
  2. .EXODIAL.

    Notificación por límite de recursos

    Estaría bien que, además de para otras cosas, también hubiera un aviso por notificación cuando uno o varios almacenes han llegado al límite de recursos.
  3. .EXODIAL.

    Aumentar numero de plantillas y mas

    en lugar de tener solo 9 plantillas rápidas, se debería poder asignar a cada plantilla una letra, con esto se podrían hacer ofensivas complejas mas organizadas y no estar constantemente cambiando los números. Otra mejora que añadiría es cambiar el color de los puntos de cada pueblo, en función...
  4. .EXODIAL.

    Fallo reubicando tropas

    Hay un fallo a la hora de reubicar tropas, ya me pasaba ayer y lo dejé estar a ver si cambiaba, pero sigue igual, cuando intento reubicar una cantidad de tropas en un pueblo que tiene provisiones de sobra, me aparece un letrero que dice ''No tienes suficientes unidades'', esto no había pasado antes.
  5. .EXODIAL.

    Alarmas, aviso y mas

    Seria buena idea que el juego contara con un sistema de alarma o aviso para actividades concretas, ya sea enviar ataque, recursos o lo que sea, algo que permita introducir hasta 20 avisos o alarmas y no estar dependiendo del movil. Tambien estaria bien que se pudiera asignar automaticamente a...
Arriba