Resultados de la búsqueda

  1. MarkBersek

    [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    menudo suisidio
  2. MarkBersek

    [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    Depende de la tribu, lo ves en el perfil de la tribu, si están cerradas solo te queda hablar con alguien de dentro para que te inviten pero si en la descripción pone "solo solicitudes" la puedes solicitar desde el perfil de la tribu, luego tienes otras que están abiertas que te puedes unir...
  3. MarkBersek

    [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    Nadie nos muestra alguna batallita ? Que mundo mas tranquilo... Batman estas subiendo minas al 30? Se que tu no te cortas a la hora de enseñar informes :p:p
  4. MarkBersek

    [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    Yo estoy en medio de todos ellos , supongo que practicaran conmigo :/
  5. MarkBersek

    [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    Te equivocas Batman, yo no estoy en ninguna tribu y lo mas seguro que tmp lo este en un futuro, solo si el tiempo me lo permite. En cuanto a los jugadores conozco a un par xd, me siento viejo.
  6. MarkBersek

    [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

    Hay gente que reinician juntos para tener mejor ubicación y estar juntos, no veo nada raro en eso.
  7. MarkBersek

    [La Taberna] - Mundo 42 - Palamidi

    Tengo a varios justo debajo mia !! Me voy a tener que preparar.
  8. MarkBersek

    [La Taberna] - Mundo 42 - Palamidi

    Gitanus, no me malinterpretes, no me molesta el nombre, se que sois una tribu con mucho potencial y por suerte al haber empezado tarde vais con cierto retraso en cuanto a crecimiento en comparacion con el resto del mundo. Solo intentaba obtener algo de informacion ! Espero no haberte molestado
  9. MarkBersek

    [La Taberna] - Mundo 42 - Palamidi

    Gitanus, hay nicks que me suenan de otros mundos aunque otro no tanto, sera de gente que juegan con otro nick ? o_O
  10. MarkBersek

    [La Taberna] - Mundo 42 - Palamidi

    Andan viejas glorias por este mundo :p
  11. MarkBersek

    [La Taberna] - Mundo 42 - Palamidi

    Cuando me revienten ami subiré los informes, por lo menos te echaras tu unas risas r7ur7.
  12. MarkBersek

    [La Taberna] - Mundo 42 - Palamidi

    No hay nadie que nos pueda informar de las grandes batallas que pasan en este mundo ? :p
  13. MarkBersek

    INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

    :O
  14. MarkBersek

    [La Taberna] m35 Inveraray

    Pensaba que tendrias mejor memoria
  15. MarkBersek

    [La Taberna] m35 Inveraray

    Antes no eras tan llorica @bermejo.
  16. MarkBersek

    Welcome to the WikiSchool Hann

    Queremos otro de como darle al centro de la diana :rolleyes: @hann
  17. MarkBersek

    [La Taberna] m35 Inveraray

    Los numeros al final se pierden. NEW & Semetra tienen overall jugadores mucho mas avanzados y desarrollados con buen nivel en cuanto a conocimientos del juego. Tampoco hay que infravalorar al resto de las tribus pero no creo que me equivoque en este aspecto.
  18. MarkBersek

    Buenas Mosbtell, yo tambien empece en ese mundo(igreja) , asi que tmp conozco bien a los...

    Buenas Mosbtell, yo tambien empece en ese mundo(igreja) , asi que tmp conozco bien a los ¨grandes¨ pero estoy de acuerdo con ginebramoon , fonti era bastante bueno , por no decir one-man-army ,por lo menos en ese mundo fue muy bueno , una pena q dejo de jugar.
Arriba