Resultados de la búsqueda

  1. REY INDOMABLE

    [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Ya con este mundo avanzado se ve mas de lo mismo, muchos juegan con coronas y eso va desvirtuando este juego, entiendo que es un beneficio para los creadores del juego, pero tendrían que buscar otras alternativas para que se mantenga el espíritu competitivo. Los que no jugamos con coronas...
  2. REY INDOMABLE

    CASTIGOS BANEADO

    Ya es un común de todos los servers el uso del BOT por parte de algunos jugadores, se sabe que el que gasta en coronas no es “BANEADO” por más que todo el mundo sabe que lo usa, por una cuestión lógica. En el FORO hay muy buenos jugadores, reconocidos por sus logros, los cuales es un placer...
  3. REY INDOMABLE

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Hola Manu, tu sabes que te respeto y comparto algunas opiniones, pero en algunas no. El juego ha cambiado, para muchos, para bien, para algunos, me incluyo, para mal. Y una de las “digamos cosas” que no estoy de acuerdo, es la aceptación de jugadores que desertan de una tribu y pasan a otra...
  4. REY INDOMABLE

    La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

    Hola gente, no soy de estar leyendo algunas cosa, menos de ciertas personas que no saben mas que mentir, pero me remito a informarles que VIC es una tribu independiente, desde un inicio y como es costumbre se jugo al manoseo, a las traiciones, a las difamaciones, a lo que están acostumbrados...
  5. REY INDOMABLE

    [La Taberna] m32 Frankenstein

    BUENO, CREO QUE NO LE FALTE EL RESPETO A NADIE EN PRIMER LUGAR. Por otro lado cada uno tiene sus métodos para jugar, no esta dicho que vos sea el dueño de la pelota, no me podes negar que en los comienzos del juego el coronero no corre con ventajas, si decís eso no sos muy creíble que digamos...
  6. REY INDOMABLE

    [La Taberna] m32 Frankenstein

    Creo que el principal problema son los coroneros, son los que sacan ventaja rápido, uno que no gasta en coronas tarda mucho mas, de mi parte siempre me gusto llegar a tener máximo 4 pueblos (al principio del juego), por ello no me considero casitero, granjear constantemente (sean BB o pueblos)...
  7. REY INDOMABLE

    [La Taberna] m21 Urquhart Castle

    porque? porque dije que no me gustan las alianzas
  8. REY INDOMABLE

    En la Edad Media, la caballería era una institución armada que servía a un rey o al poder feudal.

    En la Edad Media, la caballería era una institución armada que servía a un rey o al poder feudal.
  9. REY INDOMABLE

    [La Taberna] m21 Urquhart Castle

    Hola gente, hola Moni, a mi particularmente no me gustan la alianza, supongamos dos tribus la primera y la segunda en poderío, hacen una alianza! en que termina el mundo?..... imposible de contrarrestar, así es como los mundos se vuelven digamos "aburridos", y muchos terminan dejando el juego...
Arriba