Resultados de la búsqueda

  1. Número de tropas a reclutar erroneo

    Yo también sufro este bug. Lo estoy solucionando recargando el juego en el navegador (Google Chrome). Cuando recluto 3-4 tipos de tropa diferentes, tengo que recargar el juego 2-3 veces. Saludos. Enrique
  2. Cambiar el NickName

    Hola, Me gustaría saber si es posible cambiar el NickName. Quería entrar en el Nuevo Mundo, pero con otro NickName diferente al actual. Como idea se me ocurre registrarme con otra cuenta de e-mail, pero no lo veo muy ético. Saludos. Enrique
  3. Ideas para mejorar TW2

    Hola Rain8, Al referirme a las Categorías no era por el horario en el que uno jugaba, sino a la media de horas que uno juega al lado. Yo me conecto todos los días, aproximadamente 1h al día. Los fines de semana pueden ser 3 horas de media al día. Me meto en la Categoría A: de 0h a 3h. Si estoy...
  4. Ideas para mejorar TW2

    Llevo aproximadamente un año jugando a TW2. Es la primera vez que pruebo un juego de este tipo. Siempre me ha gustado el Ajedrez y el Risk. Sobre todo las partidas de Risk que duraban varios días. Empezábamos el viernes y acabábamos el sábado o domingo. Quedábamos después de comer y nos...
Arriba