Resultados de la búsqueda

  1. valdovinho

    Guía Tribal Wars

    Hola, mucho tiempo que no ando por aquí... En su día creé una guía llamada guiatribalwars2 y creé este hilo en el foro. Sin embargo ese contenido terminó cayendo y olvidado. Lo he rescatado y actualizado. Ahora está ubicado en https://guiaforgeofempires.com/ En la parte del menú tenéis enlace a...
  2. valdovinho

    Resumen mundo Munkholmen, clasificaciones y logros

    Hola que tal? Al igual que en el mundo K, decidí hacer un resumen del mundo, lógicamente enfocado en mi cuenta. Este es el resumen de la cuenta valdovinho del mundo Munkholmen en el día 44 de juego (25 de noviembre 2016), cuando van 44 días de juego y donde yo empecé casi 3 días tarde. Lo...
  3. valdovinho

    Zona inferior negra

    Hola, no se que que pasa pero en el ordenador me pasa este problema. La parte de abajo me sale negra y no encuentro la manera de poner el juego normal. He borrado coockies, reinstale navegador (opera), reinstale el flash player, probe con chrome y me va igual... no se que pasa.
  4. valdovinho

    Guía Tribal Wars 2 valdovinho

    Hola que tal? Os presento la nueva guía de TW2 que estoy creando a la que podéis acceder fácilmente haciendo clic en el enlace. Se llama guiatribalwars2.com, ¿fácil de recordar verdad? Para que la tengas accesible buscando en google. Aunque también si te gusta, y la visitas a menudo podrías...
  5. valdovinho

    Visualización de unidades errónea

    Hola! Quise comprobar cuantas unidades tenía en el pueblo y me apareció la información super confusa Las unidades que aparecen en el pueblo están bien, pero las que están en camino no están en la columna adecuada. Por ejemplo, tengo 641 lanceros donde 31 estan en el pueblo y 610 viajando...
  6. valdovinho

    ¿5 minutos de Mantenimiento?

    Va hora y media aproximadamente, esto es normal?
  7. valdovinho

    Un buscador please

    Hola que tal? No se donde ponerlo, ni si esta sección es la correcta, a pesar de que miré por ahí. Así que disculpas si no estoy en el lugar adecuado. No encuentro ningún buscador. ¿Este foro no tiene buscador? Si no lo tiene debería tenerlo y si lo tiene mostrármelo please.
  8. valdovinho

    Presentación valdovinho

    Hola que tal? Por aquí, probando el juego jeje. Me recuerda a otro al que jugué muchos años. Soy más de forge of empires pero bueno, me gustan todos los juegos de estrategia de navegador en general. Un saludo a todos.
Arriba