Resultados de la búsqueda

  1. valdovinho

    Guía Tribal Wars

    Creé un nuevo artículo acerca del paladín y sus armas, algunos consejos sobre el tema etc
  2. valdovinho

    #132 Evento de Primavera

    Hay un error en el anuncio del evento que acaba de publicarse: si consigues el x2 para monedas/pueblo, serían 30 monedas y no 3, para el caso de tener 15 pueblos
  3. valdovinho

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Yo no tengo ni idea de si hay bots y si los hay como funcionan. ¿Pero eso es así? O sea es que no lo entiendo bien, si alguien recibe varios ataques ¿ya significa que el atacante está usando un bot? Aquí en TW2 no le encuentro sentido y es muy raro que ataque a un bárbaro si ya tengo otro...
  4. valdovinho

    Guía Tribal Wars 2 valdovinho

    Hola, mucho tiempo que no ando por aquí... En su día creé una guía llamada guiatribalwars2 y creé este hilo en el foro. Sin embargo ese contenido terminó cayendo y olvidado. Lo he rescatado y actualizado. Ahora está ubicado en https://guiaforgeofempires.com/ En la parte del menú tenéis enlace a...
  5. valdovinho

    Guía Tribal Wars

    Hola, mucho tiempo que no ando por aquí... En su día creé una guía llamada guiatribalwars2 y creé este hilo en el foro. Sin embargo ese contenido terminó cayendo y olvidado. Lo he rescatado y actualizado. Ahora está ubicado en https://guiaforgeofempires.com/ En la parte del menú tenéis enlace a...
  6. valdovinho

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    De ganado nada, yo veo desequilibrio en nuestra contra. 20 contra todos. Cuando entré quedé rodeado de puntos rojos, y ciertamente quedan pocos ya pero muchos tenían ya un buen puñado de puntos cuando yo empecé a jugar. No es mi culpa que cuando pasara por allí hubiera pocos centenares de tropas...
  7. valdovinho

    [La Taberna] Mundo 53 - Arundel

    Anda, entro de casualidad aquí y me han mencionado. No me quedó claro, ¿se jugar o no se jugar? No se quien eres pero pareces un bocazas. Y no porque me critiques, de hecho agradezco las críticas, me ayudan a mejorar. Pero lo que tu escribes no parece una crítica constructiva, sino un intento...
  8. valdovinho

    Sistema de Batalla (Asedio, Nobles, Paladín)

    No, no va así, te dejo enlace en el spoiler:
  9. valdovinho

    Guía Tribal Wars 2 valdovinho

    Vaya, tendré que investigar sobre esto. ¿Tienes algún enlace a mano? ¿Desde cuándo está implantado?
  10. valdovinho

    Guía Tribal Wars 2 valdovinho

    Sí, ya ves... Vuelvo a tener algo de tiempo libre, e invertí un poco en arreglar la guía. Todo en orden?
  11. valdovinho

    Guía Tribal Wars 2 valdovinho

    Ya está operativa, la cambié el tema y arreglé casi todo. Le cambié el tema también, ¿qué tal se ve?
  12. valdovinho

    Guía Tribal Wars 2 valdovinho

    Hola amigos! Al fin la guía vuelve a funcionar tras el cambio de dominio y hosting. Todavía tengo que configurar cosas, pero la mayor parte ya funciona. En un par de días espero tener todo listo. Saludos.
  13. valdovinho

    Guía Tribal Wars 2 valdovinho

    Hola que tal, como va eso? Me alegra que os acordéis de la guía jeje. También estoy trabajando en un nuevo blog, pero pero esta vez todo por mi cuenta, paso de él... ya debí haberlo hecho con guiatribalwar2, pero en fin. así esta la cosa, lo siento. pedronsky3@Editado por lenguaje...
  14. valdovinho

    Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

    Tal vez no te haga falta comprar un perro. Ya tienes con quién hablar eminem. Sácalo a pasear. Seguro que os lo pasáis bomba, os contáis vuestras penas, palmaditas en el hombro jeje, y así podréis mantener vuestro ego en el infinito y más allá. Lamento poder no ayudaros en esa tarea.
  15. valdovinho

    Felicidades Noobs y CBZ

    Una buena despedida @Semetra , no esperaba menos. Reconocer las cosas te dignifica, algo que realmente no te hacía falta, pero se agradece. Me sumo a la felicitación hacia los más que posibles ganadores. En particular me ha gustado cómo reconoces errores, haces autocrítica y procuras aprender...
  16. valdovinho

    Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

    Y sigue el tío xDD ¿qué te hago? Si no tienes con quien hablar cómprate un perro o algo. Yo no te pienso desmentir nada mas, me da igual, por mi como si dices que maté a Kennedy.
  17. valdovinho

    Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

    Joer con los tios plastas. A ver si lo entendéis. ¡Yo no tengo culpa de vuestras frustraciones! Si sois unos líderes pésimos con mala estrategia y no teneis ni idea lo que significa respeto, fraternidad, o jugar con honor, yo no os tengo culpa. Yo voy a jugar como me da la gana no como creáis...
  18. valdovinho

    Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA.

    The special one, ¿te aburres? ¿sueñas conmigo o que? Cómprate un perro o algo, a mi déjame en paz. En caso de que quiera demostrar mi historial en otros juegos, no podría hacerlo según las normas del foro, que te las dejo aquí por si te ayudan, ya que parece que no las conoces. Más en concreto...
  19. valdovinho

    AUA vs ROC "El ataque al bloque"

    ¿Por qué la gente se empeña en estamparse en pueblos bien defendidos? o_O Si un pueblo está tan bien defendido como ese, significa que hay muchos pueblos vacíos de tropas y muy fáciles de conquistar. Si no sabemos cuales son, podemos usar unas cosas llamadas espías. En fin, no critico a...
  20. valdovinho

    Guía Tribal Wars 2 valdovinho

    Gracias. Bueno, a ver si este lo arregla de una vez...
Arriba