Resultados de la búsqueda

1. valkira

REGISTRO Y CONFIRMACIONES TRIBUS MUNDO ESPECIAL 2025

tal cual es así lo que dices...
  2. valkira

REGISTRO Y CONFIRMACIONES TRIBUS MUNDO ESPECIAL 2025

:rolleyes:
  3. valkira

Como funcionan las catas

juega con mosb con él siempre se aprende algo del osito diosssss jejejejeje
  4. valkira

[La Taberna] Mundo 94 - Peralada

jejeje que conste que yo no te bauticé no quiero apropiarme de la autoría :)
  5. valkira

Como funcionan las catas

en serio hann??? a ver yo no soy amable con quienes no tengo aprecio, nada de amable, hay gente del juego que no la aguanto y más cuando dicen cosas que no saben. el juego va mal y mi navegador va bien y mi internet tiene velocidad más que de sobra y poca latencia para poder meter trenes en el...
  6. valkira

yo le digo osito, dios osito, osito dios, osito gruñón, osito malo según toque y no hace falta ser en privado que él sabe que es siempre desde el cariño... ahora que otros se piensen que eso va por otra cosa ya es cosa de cada uno... a quien le guste o no yo a mosb le tengo cariño... eso sí a...
  7. valkira

Como funcionan las catas

Ya quisieras tú saber del juego lo que yo sé. Contigo ni me molesto a afinar un tren. Y con jugadores como tú tampoco. Ahora meterlos en el mismo segundo es algo difícil y más cuando el juego cada vez va peor. Mandar ataques y fakes en el mismo tiempo segundo arriba o abajo también lo hago, y...
  8. valkira

Como funcionan las catas

9. valkira

Como funcionan las catas

hann conmigo sigues sin dar pie con bola jejejeje LA SEÑO era lo que los LET me llamaban por hilos donde creían que yo no leía jejejeje pero en plan despectivo y por eso pongo en la firma LA SEÑO, y tb lo puse en los poblados los calificativos que ellos me dedicaban, la seño, la mala, la...
  10. valkira

será que borras como en lindoso? es que ahí dijiste tantas veces que borrabas y al final ahí llegaste al final, aunque por más que algunos intentaron para cambiarlo, el final estaba escrito :)
  11. valkira

Como funcionan las catas

la gente sigue sin entender la defensa de las catas, hubiese perdido mucho más si no pierde esa deff para que el daño de las katas no fuera casi sin granja y con lo que el tiempo que lleva luego volver a subirla, sí se puede subir con coronas pero eso es para coroneros y no es el caso... por lo...
  12. valkira

Como funcionan las catas

cosa que en lindoso los LET no fueron capaces de entender como se hace... era solo llorar por las catas de kanalla pero no fueron capaces de llegar a esta conclusión... No es tan difícil pararlas o que hagan el menos daño posible, ahora si dejas el poblado sin tropas como ellos hacían pues hala...
  13. valkira

:D
  14. valkira

la ruleta está para todos, no solo para algunos, así que el que quiera competir que gaste dinero en coronas para tirar fechitas no hay más, esto es como un club, si eres miembro tienes privilegios y sino no los tienes. Y la verdad no sé que parte no entendéis que esto es una empresa y toda...
  15. valkira

jejejejeje
  16. valkira

:)
  17. valkira

para osito diossss jejejejeje
  18. valkira

:rolleyes:
  19. valkira

creo que sí lo ataqué jejejejeje pero el osito dios me perdona cosas más fuertes le he hecho jejejeje y ahí estamos
  20. valkira

han sido varias, MERCENARIOS, KANALLAS por ejemplo en KANALLAS jugué contra mosb... he jugado algunos mundo salteados con mosb no todos... es que os gusta decir cosas que no sabéis de que habláis :)