Resultados de la búsqueda

1. omnisciente

ROLES/TIPO DE JUGADOR

¿Punto de Aquiles? ¿Qué os enseñan en el colegio? (Risas).
  2. omnisciente

ROLES/TIPO DE JUGADOR

La respuesta de un jugador que suplanta una identidad para intimidar dentro de un juego de navegador.
  3. omnisciente

[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

¿Otra vez recurriendo al recurso de la extensión para menospreciar mis mensajes? Se entiende, dialécticamente tienes poco que aportar y ya has demostrado el terrible ser humano que eres más allá del juego. Mis mensajes no van para ti, ya sabemos que sirviendo tantas hamburguesas no tienes tiempo...
  4. omnisciente

ROLES/TIPO DE JUGADOR

¡Saludos Foro de Tribal Wars 2! Conozco a quién tengo que conocer. Suficiente para saber que esa cuenta no es tuya. Al contrario que tú, yo si he jugado y ganado mundos ingleses. Sabemos que eres un drogadicto del menosprecio a tu propia comunidad, pero lo que opinen tus amigos tramposos no...
  5. omnisciente

¡Saludos Foro de Tribal Wars 2! Estoy de vacaciones, entiendo que tú las tienes todo el año porque eres el parásito de la casa, pero no pretenderás que después de pasarme todo el año educando, siga haciéndolo en mi tiempo libre. Cuando empiece el curso académico me tendrás aquí de nuevo...
  6. omnisciente

ROLES/TIPO DE JUGADOR

¿De verdad piensas que intenté entrar? (Risas) No te considero tan lento como para compartir tu contraseña públicamente en el foro de Tribal Wars 2, más bien me habrías escrito por privado para enviármela personalmente a mi. Además, si te centrases en mejorar tu comprensión lectora te darías...
  7. omnisciente

ROLES/TIPO DE JUGADOR

Contraseña incorrecta ''crack''. Aún así, discúlpame por insistir. Segunda cuenta que supuestamente llevas en ese mundo, decídete. Que tu amigo cambie la clave o grabe vídeos desde dentro para que puedas hacerle creer a la comunidad que es tu cuenta me importa más bien poco. Registra desde el...
  8. omnisciente

ROLES/TIPO DE JUGADOR

¡Qué miedo! ¡Voy a perder el sueño! Desgraciadamente para ti estoy bastante seguro de mis afirmaciones. Además, a estas alturas deberías saber que esos comentarios amenazantes no funcionan conmigo. A veces se te olvida que no eres el único que tiene contactos en el mundo inglés y que eres el...
  9. omnisciente

ROLES/TIPO DE JUGADOR

¡Saludos Foro de Tribal Wars 2! Lo de suplantar identidades del inglés para hacer creer a la comunidad hispana que estás haciendo un gran papel allí es nuevo. Sin duda uno de los recursos más patéticos a los que has recurrido. Segunda cuenta que dices que llevas en ese mundo ¿Cuál será la...
  10. omnisciente

Producciones Omnisciente

Querido David, ojalá existiesen mentes dentro de este juego que tuviesen la capacidad de perturbarme. Ya sabes, por mucho que repitas una mentira no vas a dotarla con la virtud de la verdad. Publiqué 3 memes y tuvieron que llamar a todos sus amigos para compartir el ridículo. Eso se traduce en...
  11. omnisciente

Sin ir más lejos este mismo mundo empezó retando, enviando mensajes desafiantes y terminó siendo la comida de Carruco. La historia de todos los mundos, resultó que había cedido la cuenta y hacía días que no jugaba. No pierdas el tiempo Hann. Afortunadamente, Doble-Cara lleva filtrando...
  12. omnisciente

Producciones Omnisciente

¡Vaya! ¿Todavía sigues respirando? ¿Pero tú no te ibas? ¿Te sentó mal la ''Omni Milk'' y viniste a spamear memes mediocres? ¿Y este brote psicótico? ¡Galdinus exijo que salgas ahora mismo de la cuenta del foro de la Ameba nº1! Visto lo visto, apoyo tu ametrallamiento de imágenes, el nivel es...
  13. omnisciente

Producciones Omnisciente

¿¡CAM!? ¿¡Dónde está la guitarra!? ¡No te vayas sin ella!
  14. omnisciente

Producciones Omnisciente

¿CAM?
  15. omnisciente

Producciones Omnisciente

16. omnisciente

Segundo brote de la ameba nº 2 en apenas 12 horas. ¿Alguien puede llamar a un médico? Está pulsando 4 teclas por click. Te aclaro que nadie va a leer tu mensaje, no te llamas Omnisciente. Te lo repito por si no lo entendiste. Estabas perdiendo tu zona, tenías aldeas a 30 minutos del enemigo y...
  17. omnisciente

Producciones Omnisciente

¡Saludos foro de Tribal Wars 2! Al final este hilo va a servir para algo. Aprovecho para anunciar que me he convertido en ''Duque'' dentro del foro. Además, he conseguido ser el interventor con la puntuación de reacción más alta (después de Anansi) habiendo publicado muchos menos mensajes que...
  18. omnisciente

Seguro que entre hamburguesa y hamburguesa puedes sacar un rato. Ánimo. En primer lugar, aclararte que a vosotros nadie os odia, sois los únicos a los que he visto explotar ese sentimiento en su máximo esplendor, las respuestas que recibís se basan en el principio de acción-reacción. Dicho...
  19. omnisciente

Vaya, si el jugador que más bárbaros comió en este servidor era una cuenta encubierta de Bermejo, no lo sabía. Por cierto, también me dijeron por privado que uno de los jugadores que peor lanzaba de los Trampas era Armageddon Knigth, divina casualidad ya que tus rivales tampoco lo sabían. No...
  20. omnisciente

¡Saludos Foro de Tribal Wars 2! Creo que tanto a ti, como al bloque Trampas le está faltando bastante empatía con el terrible suceso que han sufrido los rivales. En primer lugar, deberías agradecerles que se hayan quedado y os hayan dado una lucha digna a pesar de todas las tribus de apoyo que...