Resultados de la búsqueda

1. blaze

[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

que paso? justo cuando me activo ya abandonan?
  2. blaze

ya sabia, te vendiste y hasta seguro tienes pasaporte ingles!!!!
  3. blaze

[La Taberna] Mundo 77 - Yielden

quienes? chismea o me registro a ver
  4. blaze

[La Taberna] Mundo 77 - Yielden

que cuentan aqui
  5. blaze

Debate: Mundo Final de Dominación

he puesto a la venta uno de mis riñones para poder comprar coronas en octubre
  6. blaze

uyyyy no bermejo ya tiene con quien hablar de las historias del servidor, con esto lo tendremos tranquilo y enfocado hasta octubre
  7. blaze

Nuevo mundo

que pesado que eres !
  8. blaze

Hola, pero es que justamente se trabaja en equipo, en horarios, se coordina, se prepara, se calcula, y sobre todo se es responsable con sus compañeros, me ha tocado jugar con todo tipo de tribus, y muchas no se toman en serio lo importante de la coordinación en equipo, para sacar adelante el...
  9. blaze

disculpa que me meta, pero me incumbe, como que tantos nobles en tan poco, el mundo lleva abierto desde el 24 de abril, y si supieras la cantidad de tiempo que farmeamos, o lo que tenemos, hay jugadores que tienen casi 6 millones. otros 4, otros 3 y así, la mayoría esta mucho tiempo farmeando...
  10. blaze

el mundo esta pintando muy bien, espero que mantengamos los roles y no se piquen!!
  11. blaze

Votación Mundo de Dominación Competitivo

Pues soy el unico que ha votado por 4 puntos cardinales divididos para empezar.
  12. blaze

Siempre hay gente que va a llegar al mundo, que no se lee el foro, tampoco es un mundo cerrado. Lo que pueden hacer los que no tengan tribu fija y lean el foro, se organicen ya que aun faltan meses
  13. blaze

Que emocionante será ver a viejos camaradas
  14. blaze

Cuestionario de mejores jugadores del servidor español

Cuestionario mundos españoles Fui muy inocente y muchos de los que admiraba eran boteros y multicuentas. Mi voto será para jugadores luego de la pandemia al 2023, muchos cracks no han pisado el juego en esto últimos 5 años así que no los voy a mencionar, solo a jugadores que me cruce estos...
  15. blaze

[La Taberna] Mundo 75 - Wawel

Camaradas, ya se a conseguido el primer punto llamar las atención para bien, el foro está latiendo. Y sobre temas como el uso de coronas, solo son ideas para buscar un consenso, posiblemente lleguemos que se use las coronas que les permita la tarjeta, por qué al final en el servidor español hay...
  16. blaze

Claro lo importante es poder llegar a un acuerdo, xq como ya dicen, soporte está baneando, así que los boteros bugueros tienen vida corta, además aquí de los que hablamos sabemos cuánto se necesita para tener ciertos logros y edificios, cantidad de tropas. Pongamos de la nuestra y es muy seguro...
  17. blaze

creo que con que TODOS colaboren en no usar herramientas externas o algún aprovechamiento de fallas técnicas del juego, podemos tener un buen mundo. Cada tribu que se va a formar sabe su potencial, sabe cual es su fuerte en el juego. me encantaría decir que no se usen coronas por que yo no los...
  18. blaze

lo de los coops, mmm yo se que hay gente que en algún momento de su vida podía tener 9 coops y jugar con ellos, pero que tenga 9 coops y se enfrente a una tribu donde los otros 15 o 20 son activos, pues ese jugador va a terminar tomando algún ansiolítico luego para seguir viviendo, veo difícil...
  19. blaze

otro punto la base de este mundo seria el pacto de caballeros para poder llevar a cabo un juego lo mas limpio posible. hay cosas que no se podran saber, ejemplo, cuantas coronas van a gastar, xq no hay forma de un externo a la tribu sepa cuantos embaucadores, cuantos exploradores, cuantas...
  20. blaze

[La Taberna] Mundo 75 - Wawel

Uyyy que emocionante, espero que se pueda, hay bastante nivel en el servidor, nada que envidiar a otros, así que pónganse las pilas para que le demos un mundo como se merece a este juego