Resultados de la búsqueda

1. Manu el Gordo

La Taberna - Mundo 68 - Palazzo Vecchio

jajajajajaja, buena explicacion
  2. Manu el Gordo

las negociaciones entre tribus solo las hacemos nosotros?, o se hizo un hilo comun entre todas las tribus menos la nuestra, para compartir informes, avisar de ataques nuestros, y envio de apoyos ?
  3. Manu el Gordo

CASTIGOS BANEADO

que va, en Palacio Bello, ha sido de los mundos mas limpios, y se ejecuto una sanción que me dejo flipado, derrepente vi como 4 pueblos que iban ya por 3.000 puntos, bajaran a 53 puntos de un dia para otro, me quede flipado, lo unico que se quedaron dentro las tropas del pueblo, y farmearlos al...
  4. Manu el Gordo

CASTIGOS BANEADO

jajajajajajaja, a por elllllll ,,,,, jajajajajajaja
  5. Manu el Gordo

Entonces soy yo el que no ha entendido a que te refieres.
  6. Manu el Gordo

Nos vemos pronto compi, espero que las vacaciones no sean demasiado largas.
  7. Manu el Gordo

UNIFICACION DE OFF EN UN SOLO PUEBLO

jajajajajaja, me ha pasado, .... me refiero al por que me atacas ?.....
  8. Manu el Gordo

Ronda speed

mundos que empiecen un viernes y terminen un domingo, eso seria genial
  9. Manu el Gordo

creo entender, que a lo que se refiere la muchacha es a hacer mas sencillos los ataques, o algo asi, ya que si lanzas desde un solo pueblo, quizas tengas menos problemas para coordinar, en vez de tener que lanzar varias offs desde varios pueblos, hombre, como idea, vale, quizas el tener un solo...
  10. Manu el Gordo

jajajajaja, como lo sabes, este juego engancha mas que la mar, yo no se ni cuantas veces he dicho, este es el ultimo mundo, y despues me dejo liar, y ala, otra vez pa dentro
  11. Manu el Gordo

Muchas Gracias Zalacain, descansa y velve pronto.
  12. Manu el Gordo

Buenas Zalacain, te lo creeras o no, eso no es importante, pero no hay hilo de comunicación entre VIC y Let, y nunca lo ha habido, pueden confirmartelo, los aqui presente, a lo mejor a ellos si les crees, jajajajaj. juega con CCV, hay jugadores muy muy buenos en esa tribu, que se han leido todos...
  13. Manu el Gordo

Buenas noches zalacain, comprendo perfectamente lo que dices, aunque creo que ni tu, ni Omnisciente, ni los demas, entendeis una cosa y es muy sencilla, lo de que te atacasemos VIC y LET a la vez, no fue mas que pura coincidencia, aqui tienes a Rey Indomable que podra confirmarte, que no quiso...
  14. Manu el Gordo

yo, no entiendo a que te rrefieres con mundo justo, siempre te leo hablando de macros y si que se sumar, nosotros 30 jugadores, 224 pueblos, 3 tribus contra nosotros 8 jugadores, con 9 coops que quizas si lo pienzas es muchisimo mas facil de coordianr si eres tu el unico que llevas todas las...
  15. Manu el Gordo

[La Taberna] Mundo 69 - Quadrangular Castle

uff es super complicado liderar una tribu y hacer que todos remen en el mismo sentido, hay que tener mucha mano izquierda y saber entender las ganas que cada uno tiene de dedicarle tiempo al juego, pero con un poco de temple se consiguen grandes cosas hasta de jugadores de poco calado. Que...
  16. Manu el Gordo

[La Taberna] Mundo 69 - Quadrangular Castle

jajajajajajajajajaja, veo que lo preguntas en todos los mundos jajajaja que va compi, no estoy de acuerdo contigo, desde que juego a esto, se han producido bastantes cambios, y han sido lentos, eso es cierto, pero se han ido produciendo, imagino que lo del bug, les habra cogido por sorpresa y...
  17. Manu el Gordo

jajajajaja, pues si, la verdad es que entre en el mundo y todos hablaban de ellos, pero derrepente desaparecieron,,,, buen trabajo a mi tambien me paso. con 2 pueblos, pero entendi que habian baneado sin quitar las tropas, pero nada, se mataron en un momento. si Lord. pero eran restos del...
  18. Manu el Gordo

es un mundo pequeñito, muy manejable
  19. Manu el Gordo

Buenas no esta mal pensado.