Resultados de la búsqueda

1. AYLA-45

[La Taberna] Mundo 66 - Nideggen

Pues tienes toda la razón mis disculpas lo lei sin las gafas, lo siento
  2. AYLA-45

[La Taberna] Mundo 58 - Forte di Bard

Se supone que habian anunciado el cierre para el dia 18, hoy es 21 y aun no lo han cerrado, ¡¡A QUE ESPERAN¡¡
  3. AYLA-45

MUNDOS DE PV/DOMINACION

Bueno un paso es de agradecer, aunque me sigue atrayendo mucho más los de dominacion habra que seguir esperando pero bien por bajar los puntos de victoria
  4. AYLA-45

Reportado Bug de recursos (no se consumen)

pèro como se sabe y/o usa ese bug? y lo inadmisible esq el SERVER no solucione ese problema en perjuicio de la mayoria que jugamos limpio
  5. AYLA-45

BBs

Esperemos una pronta resolucion del SERVER y un baneo a esos jugadores, asi no se puede jugar, y ya paso en un mundo algo similar, no recuerdo el nombre, pero fue un desastre monumental. Un moderador si no recuerdo mal que ya logicamente no esta, aunq su nombre, (no se la razón), sigue estando...
  6. AYLA-45

BBs

No sería la 1º vez que pasa algo asi, aún recuerdo mas de 3K de berserkers, y al dia siguiente ya de nuevo tenian los mismos , y se le renovaban auntomaticamente el nº de tropas eso a diario, es posible si se juega limpio? ya te digo yo que es IMPOSIBLE
  7. AYLA-45

MUNDOS DE PV/DOMINACION

Razón tienes querido amigo Lupus25, claro que se aburren y se van y que pasa?? pues que terminan llevando pocos jugadores los coop, y el baremo que ve el SERVER es de jugadores activos, cuando eso NO ES REAL. Yo dudo de que el juego pueda evolucionar a algo como era hace años, y sigo pensando...
  8. AYLA-45

MUNDOS DE PV/DOMINACION

Si no he contado mal 6 mundos de PV, que insiste INNOGAMES, en no reducir las exigencias y exigir 1200 puntos para cerrarlo, resultado: mundos interminables aburridos y donde o se hace una gran macro y en algunos casos aún así pesados, aburridos y con muchos abandonos.Por el contrario un mundo...
  9. AYLA-45

Por el contrario un mundo de dominación que ya se cierra con mas del 93% de dominación y hasta...

Por el contrario un mundo de dominación que ya se cierra con mas del 93% de dominación y hasta cuando el próximo mundo de dominación??? cuantos meses hay q esperar, y cuando va a ser el SERVER más equitativo en la proporción de unos mundos y otros??
  10. AYLA-45

Si no he contado mal 6 mundos de PV, que insiste INNOGAMES, en no reducir las exigencias y...

Si no he contado mal 6 mundos de PV, que insiste INNOGAMES, en no reducir las exigencias y exigir 1200 puntos para cerrarlo, resultado: mundos interminables aburridos y donde o se hace una gran macro y en algunos casos aún así pesados, aburridos y con muchos abandonos.
  11. AYLA-45

Multicuentas legales

Ya hay, o existía una norma, y si no recuerdo mal era que si el dueño de una cuenta no entra en el plazo de 30 dias esa cuenta quedaba borrada, como la mayoría de "NORMAS", y demás vigilancia el SERVER esta dejando de controlar esa como otras nomas, asi pasa cada vez más desanimo entre los...
  12. AYLA-45

[La Taberna] Mundo 60 - Heptapyrgion

Se sigue pidiendo 1200 puntos, es una incongruencia q se limite el nº de jugadores por tribu, y que se pongan tan pocos barbaros cuando ya esta el mundo casi por cerrar, cada vez menos jugadores y los desarrolladores no hacen gran cosa por y para dar aliciente a nosotros, los que jugamos...
  13. AYLA-45

[La Taberna] Mundo 60 - Heptapyrgion

Y donde la información de si es un mundo de PV o de dominación??? cada vez hay menos información y menos concluyente, y por cierto nunca antes y ya llevo años, se ha dejado de responder a tikect en el SERVER
  14. AYLA-45

[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

Si no sabes lo que escribes es tu problema relee: para saber que existía un pacto entre Arrano y Ayla, pero como se ha dicho por aquí, había jugadores dentro de Dragones que no permitieron eso. Os utilizaron para ganar tiempo y reforzarse. Mientras tanto, vosotros disparabais a vuestros únicos...
  15. AYLA-45

Y yo he jugado con Daveorn, y fué un placer y un gusto que este de nuevo pena que no lo haga mi compañero y amigo de otros mundos ElNoob
  16. AYLA-45

Estoy cansada ya de leerte, y de que me responsabilices de todos los males del SERVER, pena que no tenga tu wasap xq ibas a flipar un poco si te paso todo el hilo de conversacion, y nunca hubo un pacto directo con Lord Arrano, que el mismo puede confirmar, lo único que se trato y fué al inicio...
  17. AYLA-45

Mi gitanus q alegria amigo haber si es posible q se te hecha en falta compañero
  18. AYLA-45

Si tu eres una de ellas, por traidora, pero no solo a mi como tu reconoces eres una mercenaria, q se vende al mejor postor normalmene Mosblet
  19. AYLA-45

Para ti esta frase significa algo ????? Seria deseable que como ha hecho mi amigo y compañero, tu reconocieras como ha hecho el, y a lo que me sumo, que no solo te equivocaste en varias decisiones, como en no tener el carisma y/o liderazgo suficiente, para que algunos de dentro de tu tribu...
  20. AYLA-45

Seria deseable que como ha hecho mi amigo y compañero, tu reconocieras como ha hecho el, y a lo que me sumo, que no solo te equivocaste en varias decisiones, como en no tener el carisma y/o liderazgo suficiente, para que algunos de dentro de tu tribu fueran cortándote la hierba debajo de tus...