Resultados de la búsqueda

1. [La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

que noobs los INQ de este mundo, duraron un dia en el EN xD
  2. [La taberna] Mundo 45 - Stargard

Cuantos jugadores hay?
  3. [La Taberna] - Mundo 41 - Olavinlinna

RE llora mucho, que 100 contra 1?... Se supone que ustedes eran buenos y no eran solo 20, cuando deje el server para dedicarme 100% al server EN tenían alianza con la tribu en la que estaba y por lo que yo tengo entendido los mejores después pasarían a su tribu... Solo hicieron 2 tribu para...
  4. INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

Hann creo que estas muy confundido... no todo el mundo conspira contra ti y solo eres uno mas del juego al igual que yo.... yo ni sé que piensa mi tribu porque no me gusta leer mucho y tampoco hablar xD solo juego de forma noob pero te podría asegurar que tarde o temprano la tribu iba a llegar a...
  5. INVASIÓN MUNDO EXTRANJERO

En los horarios que logramos los logros te puede mostrar fácilmente que somos personas distintas, no respondo foros y juego pocos mundos porque no me da el tiempo para mas.... pero no por eso debes poner en duda mi forma de jugar, ya veras que en el 37 tardaba cerca de 2 horas en enviar todos...
  6. [La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

Tambien conteste un comentario y se borro la respuesta
  7. Xavistreet

Muchas gracias compa :D Emperados ya cuantos dias han pasado?
  8. Xavistreet

+1 dia y contando
  9. #98: Calendario Adviento 2016

Tengo una queja gigante sobre esto, en las reglas estaba que todo funciona en horario español y creo que deberian dar para el proximo año un +-margen de horas para responder, a mi se me ha vuelvo imposikble responder bien, me confundo con los dias y otras veces no he podido responder porque...
  10. [La Taberna] del Neuschwanstein m14

JAJAJAAJ nunca habia leido algo tan espeluznante :O
  11. Despedir Tropas

Seria una buena idea compa pero solo lo primero toda accion tiene su reaccion asi que si las despides deberian perderse y no poder recuperarse :D es mi humilde opinion :3
  12. Xavistreet

Muchas gracias :D gracias eso hago desde que volvi al juego :3 Lo mas probable es que vayamos en contra jajaja un paso? y a donde iras?, nunca habia partido tan bien en un mundo
  13. Select vs KAQ -KA2- ANG - AN2

Yo en mi provincia tengo uno calladito, que nunca ha llorado porque lo atacamos o porque quedo solo en su tribu, se a dedicado a hacer tropas y tropas y tropas, el fue quien estampoc toda mi off por eso lo deje por un largo tiempo tranquilo, lo tengo en rojo pero es dificil bajar 2k de lanzas...
  14. Select vs KAQ -KA2- ANG - AN2

Lo que dice CAM es totalmente cierto, yo vi como sucedio en el mundo L pero bueno, como hicieron para luchar contra adonis, nadie lloraba ni se volvian barbaros. Mira piensa que yo conquiste al LIDER de KAQ, su pueblo principal tenia minas en 26, granja en 16, almacen en 17 y barracones en nivel...
  15. Select vs KAQ -KA2- ANG - AN2

No es nuestra culpa que los jugadores abandonen, en otros mundos no ha pasado eso, le dan frente a adonis o a las tribus fuertes
  16. [La Taberna] del Neuschwanstein m14

jajajja es horrible!! desde el principio que han aparecido barbaros con apoyos xD pero bueno de poco ya nadie los apoya, un resumen, KAQ se disolvio en varias otras tribus aunque pronto intentaran refusionarse todas xD han estado medio mundo llorando y cosas por el estilo, mientras eso pasaba...
  17. Xavistreet

jajajjaja gracias espero no me coman, un gusto, saludos
  18. Xavistreet

Muchas gracias a todos :D Yo tambien extraño ese mundo, lamentablemente he tenido un semestre academico dificil y en lo personal tambien he tenido bastantes problemas pero he tomado la decision de volver :3
  19. Xavistreet

Hola soy xavistreet, estuve un tiempo en el mundo 1 pero lo deje por falta de tiempo, tambien he jugado el mundo 11, 12 y ahora el 14 jeje he aprovechado que he tenido tiempo extra en la universidad, ojala me dure un tiempo, la verdad es que hace poco me registre en el foro y no soy muy bueno...
  20. Select vs KAQ -KA2- ANG - AN2

Uff quisiera destacar el gran detalle del nombre de la tribu, en lo personal me ha afectado mucho esto, siempre he estado ligado al deporte y ultimamente tambien he sufrido perdidas, esto me ha traido muchos recuerdos :'((( Pero bueno el juego sigue y compa ahora son 29 KAQ, 25 ANG, 17 KQ2 y 16...